post #11 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 16:34
Predeterminado Re: ¿Que opinion tienen de Wavenet y Towebs?
Para paginas estaticas, dattatec funcion joya, ahora que para cualquier cosa dinamica empieza a tironear mal. Tengo hosteado ahi varios sitios uno de ellos sobre wordpress, nada del otro mundo, y se cae bastante seguido. La mayoria de las criticas que ves por ahi es al host compartido no a los vps ni a los dedicados. La verdad que utilizar algo dinamico en un sharehost de dattatec es un dolor de huevos. Esta bien, alguno dira, si queres usar algo dinamico paga un vps (que es lo que pienso hacer con ese sitio) pero ¿si no tienen el rendimiento para soportar un sitio dinamico para que incluyen la capaciodad? ???

PD: alguien conoce una empresa que de VPSs multidominio (por lo menos 2) y que no te arranque la caveza?

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
study está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 16:57
Cita:
Iniciado por guitostafe
Wavenet es un desastre :abajo :abajo :abajo . Siempre tienen una excusa para que el sitio esté offline, ahora por ejemplo estaba trabajando y cambiando unos códigos y se cayó en la mitád de la transferencia de archivos, llamé y me dicen que es para solucionar un problema que tengo desde ayer (el sitio no manda ningun mail, rebotan todos antes de salir). Así que para solucionar un prblema generan otro mucho peor. Todas las semanas tengo que estar llamando para que arreglen el servidor porque se cae. Además es bastante caro, te cobran como si te dierna un buen servicio y son un desastre. Entre todos los casos que tengo en la mesa de ayuda (cerca de 43 casos en 3 meses) hay uno por ejemplo que nunca lo resolvieron, y es que cuando mando varios emails automáticamente el cliente lo recibe repetido hasta 38 veces (increible). Sinceramente NO LO RECOMIENDO. Obviamente estoy probando diferentes hostings para cambiarme.
Saludos
No creo que puedas recomendar o no algo ya que ni una fecha sabes leer « Respuesta #4 : Mayo 13, 2005, 12:00:00 am »
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 19:31
Cita:
Iniciado por crazyboy
Cita:
Iniciado por the_Nicus
Uso Dattatec hace un tiempo ya y jamás un problema por suerte..
Excepto el aumento de precio.. >

Ningún problema desde el punto de vista técnico :mrmlk:
Gracias dadas: 0
the_Nicus está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 25-jun-2009, 13:17
Cita:
No creo que puedas recomendar o no algo ya que ni una fecha sabes leer « Respuesta #4 : Mayo 13, 2005, 12:00:00 am »
jajja ni me di cuenta
r_bradbury está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 04-ago-2009, 21:48
Hola soy nuevo! en mi caso me prestan el hosting (un groso) el cumpa.! pero cuando quise contratar uno en su momento lo quise hacer con towebs y la verdad que la atencion fue peor que la administracion publica.Por eso desisti de esta gente, y respecto a Wavenet no lo probe.
Usuario Registrado
paulgamuza está desconectado
post #16 (permalink) Antiguo 02-ene-2012, 14:52
Predeterminado
Hola soy nuevo en el foro, para mi uno eficiente es towebs yo tengo una pagina ahi desde hace ya mas de 1 año y jamas tube inconvenientes, tengo una muy buena atencion a diferencia de dattatec q tube muchas bajas en mi pagina... dependo mucho de ella y fue una horrible q se me callera mas de una ves, el server no lo probe pero por consejos me dijeron q no lo usara por las bajas grandes q tiene cada año... en fin yo recomiendo Towebs q es una con la q te quedas trankilo y no tenes problemas jajjaja
Usuario Registrado
Futuropotencial está desconectado
post #17 (permalink) Antiguo 20-ene-2012, 15:38
Predeterminado
Estaba navegando por el foro y encontre este tema.. dejando de lado q esta olvidado, hace 2 semanas tengo la pagina caida con los de dattatec.. y es la 3 ves en 2 meses q me pasa esto... mañana ya me cambio de hosting... quiero darles esta opinion por si se les ocurre querer contratar el servicio... la verdad lamentable por parte de los de dattatec... u.u
Usuario Registrado
LinkwebMaster está desconectado
post #18 (permalink) Antiguo 21-ene-2012, 06:18
Predeterminado
tenes una parte en la web de dattatec que podes chequear si esta caido tu servidor o no. Yo hace mas de 5 años q tengo dattatec, la ultima caida la tuve hace 2 años aprox y era de no mas de 2 horas, a veces me llegan mail de ellos diciendo que van a cortar el servidor por un rato por mantenimiento o similar, pero nunca me dejaron a pata.

conversaste con soporte tecnico para ver que te dicen? tienen una opcion online creo
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #19 (permalink) Antiguo 09-feb-2012, 12:27
Predeterminado
Yo por mi parte uso towebs, tienen buen serivcio y atencion 24/7, y sobre dattatec.. no lo probe, pero encontre esto la otra ves navegando... Nunca Mas y no creo con esa reputacion sea buen hosting.. XD

Saludos!!
Usuario Registrado
JulioGom125 está desconectado
post #20 (permalink) Antiguo 10-feb-2012, 08:40
Predeterminado
la verdad que hace años que tengo dattatec y no tuve problemas, ojo mi pagina es muy simple no lleva nada raro. Hace 2 años que no presenta caidas.

esto será una loteria?
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro