post #1 (permalink) Antiguo 12-may-2005, 00:00
Predeterminado ¿Que opinion tienen de Wavenet y Towebs?
He visto que de la empresa Dattatec no hay prácticamente opiniones favorables en el foro. Estoy por publicar un sitio, y la verdad, no sé que empresa contratar. Si alguien de ustedes alguna vez contrató los servicios de Wavenet o de Towebs, quisiera que me digan su opinion al respecto... Nuevamente, Muchas gracias!!!
luisfrarg
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 12-may-2005, 00:00
cualquier cosa es mejor que dattatec. yo estoy con un servicio me sale caro pero se la re banca a mis neecesidades al menos estoy contento con ello www.aguahost.com.ar
a proposito no se me vencio hoy el pago jojojojo
saludos
 DEEPDREAM
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 13-may-2005, 00:00
Hola, tengo 3 sitios posteados en Dattatec, y la verdad, el mas viejo lleva 3 años y monedas y nunca un drama.
De los 3, uno solo tuve problemas, ya que hubo una confusion con el comprobante de pago, la cual se subsano de un dia para el otro.
Uno de los sitios es frances, yo trabajo mas de 12 horas frente a una computadora, y lo vivo controlando, hasta ahora (casi un año), nunca una caida, y el resto de las horas, mientras yo me voy a dormir, en francia se estan levantando y trabajan via email y chat, durante gran parte del dia, sobre este sitio, y hasta ahora nunca un problema.
He leido muchisimas opiniones de usuarios que despotrican con Dattatec, pero la verdad, sin discutir con nadie, yo nunca he tenido un problema.
Ahora me voy por un 4º sitio, el cual va a funcionar una tienda de e-commerce, asi que te puedo decir en cualquier momento que tal funciona todo.
salu2,
ferpro

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 13-may-2005, 00:00
dame la receta ferpro mira entonces es una cuestion de suerte o quizas se deba a que no estoy en argentina pero no se al menos yo tube drama con todos los sitios es mas el ultimo habia pagado 6 meses por adelantado algo de 90 USD y al la semana me borraron el site por el contenido me reintegraron el dinero nunca ademas envie mail para ver que onda y no me dieron bola a la hora de cobrar si te dan bola cada loco con su tema si yo no lo recomiendo
pero esto es libre albedrio
 DEEPDREAM
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 13-may-2005, 00:00
Dattatec, sin demasiados problemas. Tengo ahi una pagina y en algunas ocasiones tuve problemas, pero nada demasiado grave. El soporte tecnico ( via web) respondio bien

Woody Allen
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
homero1964 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 10:47
Predeterminado Re: ¿Que opinion tienen de Wavenet y Towebs?
Wavenet es un desastre :abajo :abajo :abajo . Siempre tienen una excusa para que el sitio esté offline, ahora por ejemplo estaba trabajando y cambiando unos códigos y se cayó en la mitád de la transferencia de archivos, llamé y me dicen que es para solucionar un problema que tengo desde ayer (el sitio no manda ningun mail, rebotan todos antes de salir). Así que para solucionar un prblema generan otro mucho peor. Todas las semanas tengo que estar llamando para que arreglen el servidor porque se cae. Además es bastante caro, te cobran como si te dierna un buen servicio y son un desastre. Entre todos los casos que tengo en la mesa de ayuda (cerca de 43 casos en 3 meses) hay uno por ejemplo que nunca lo resolvieron, y es que cuando mando varios emails automáticamente el cliente lo recibe repetido hasta 38 veces (increible). Sinceramente NO LO RECOMIENDO. Obviamente estoy probando diferentes hostings para cambiarme.
Saludos
Usuario Registrado
guitostafe está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 14:35
nunca tuve problemas con dattatec, pero como podrás ver acá la semana pasada duplicó los precios...

towebs la conozco por un amigo, tiene un muy buen servicio pero los precios son prohibitivos
r_bradbury está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 14:41
tengo mas de 10 cuentas en dattatec incluyendo una que la cerre el este año pero la tenia desde el 2002 sin problemas... (la cerre porque el sitio ya requeria de un servidor dedicado).

yo tuve la suerte de no probar otro hosting pago...
Usuario Avanzado
FuLaNo_ está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 12:13
Uso Dattatec hace un tiempo ya y jamás un problema por suerte..
the_Nicus está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 15:34
Cita:
Iniciado por the_Nicus
Uso Dattatec hace un tiempo ya y jamás un problema por suerte..
Excepto el aumento de precio.. >

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
crazyboy está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado