post #1 (permalink) Antiguo 25-feb-2005, 00:00
Predeterminado Dattatec - Para tener en cuenta antes de contrata
Hola gente para los que siguen creyendo que Dattatec funciona bien y brinda buen servicio a sus usuarios, aca va el ticket que les envie:
Usted envió el siguiente ticket a la mesa de soporte:
Desde el dia de ayer 24/02/05 a la tarde no estoy pudiendo acceder al sitio
Usuario Panel de control: ******
Password: ******
Respuesta:
Estimado Usuario:
Lamentamos informarle que debido a un error físico en el disco del servidor hemos perdido la totalidad de los backups y además algunos sitios se vieron afectados , entre los que se encontraba xxxxxxxxx.com.ar. Debido a este problema nos vemos en la obligación de recrear su cuenta, en un nuevo server, en el cual se ha implementado una tecnologia de doble disco rigido espejado con lo cual se evita que vuelva a suceder la perdida indicada, luego de la recreacion mencioanda deberá volver a subir sus archivos.
Desde ya nuestras más sinceras disculpas por este hecho.
Saludos cordiales
Abejo
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 02-mar-2005, 00:00
Espero que allas tenido un buckup yo por suerte lo tenia
saludos
 DEEPDREAM
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 03-mar-2005, 00:00
como fue que no tenia backup!?
no es que el diseño del sitio se hace generalmente en un disco rigido y luego se sube a la web?
que web...
salu2,

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 04-mar-2005, 00:00
Abejo te recomiendo un Hosting muy barato y bueno, fijate si realmente te sirve para lo que querres, es de una gente de cordoba que relamente parece mentira como funciona, yo tengo varios sitios alojados ahi y realmente es muy bueno.
www.xmundo.net
Fijate los precios, ni Dattatec ni elserver le dan en precios y en calidad, para que te des una idea el plan mas barato de elserver es equivlente a un plan intermedio de Xmundo.
tiburones
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 04-mar-2005, 00:00
Por suerte tenia bkp, de todos modos el sitio no es muy importante por eso lo deje ahi, los otros sitios que tengo que en algun momento los tenia en cacatec, ahora los tengo en Powered-Hosting, te cuento que los precios son bastante economicos por el servicio que prestan, desde hace 2 años que tengo 3 sitios ahi y nunca tuve problemas, el basico lo estan cobrando $10 por mes con 300Mb de espacio y 15 Gb de transferencia
Abejo
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro