post #1 (permalink) Antiguo 13-ene-2004, 23:00
Predeterminado perdonen mi ignorancia...
el problema que tengo y que no supe explicar antes es que tengo un archivo swf bastante denso y al cargarse la pagina lo que veo es la pantalla en negro por varios segundos hasta que empieza a verse el preloader y luego el resto de la animacion.
mas alla de limpiar el swf y bajarle algunos kb, no se que hacer.. eso es todo
gracias otra vez!!
zipi
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 13-ene-2004, 23:00
Predeterminado perdonen mi ignorancia...
lo explique hace poquito en otro post... pero te lo vuelvo a explicar (el anterior esta mas completo, este seria solo un resumen).
Tenes que crear una pelicula en Flash con 2 escenas: en la 1er escena creas un "Preloader" y en la 2da escena, tenes la pelicula, el sitio o lo que sea que hayas creado.
Entonces, la 1er escena (el "Preloader") tiene que ser lo mas pequeña posible, ya que justamente, no queremos mostrar una pantalla en negro. Mientras mas pequeña sea la animacion, mas rapida se va a cargar. Por eso, en mucho sitios ves una animacion simple... como la palabra "Cargando" titileando, o algo bien simple.
La clave de crear el preloader, es usar la accion "If frame is loaded". Con esta accion, podes ir corroborando si la segunda escena se va cargando. De ser asi, pasas a dicha escena, y de lo contrario, seguis reproduciendo el "loop" del Preloader.
Eso es todo.
LeoBessone
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro