post #1 (permalink) Antiguo 12-ene-2004, 23:00
Predeterminado Thumbails x codigo - PHP - Hosting???
Hola... el problema que tengo es que me fui de vacaciones este año y tenemos todas las fotos digitales.. entonces vamos a ahacer una pagina donde como todas aparezca una thumbail de la imagen y dps haciendo click se abra una ventana con la foto en tamaño real... el tema es que he visto que con php se puede "hacer" imagenes por codigo... y tmb modificar algunas ya existentes... si alguien sabe como o donde hay informacion al respecto MUCHAS GRACIAS!!!
dps... necestio obviamente hosting para las paginas... yo ya he programado mucho en ASP pero en php nop... asi que no c de ningun hosting que me permita acces.. o en su defecto mysql.. y lo de las imagenes... bueno muchas gracias.!!!!!!!!
PD: la dir de la pagina va a ser cacavaca.com.ar por si les interesa!!!!!!!
w_poch
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 12-ene-2004, 23:00
Busca informacion hacerca de la libreria GD. Yo he hecho cosas con esa dll, y no es para nada dificil hacerlo (un ejemplo de esto es:http://www.arquear.com.ar/ph/, donde tenes un par de imagenes, php las destruye y las vuelve a crear con las especificaciones que se le de).
El tema del host, si queres uno gratuito tenes lycos.es, sino hay pagos muy economicos y buenos, como por ejemplo www.etower.com.ar.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
nicolaspar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-ene-2004, 23:00
Para el hosting con php y mysql tenes www.miarroba.com , te da una direccion del tipos tunombre.webcindiario.com
Supongo que sera una pagina personal asi que no tendras problemas con eso.
Red
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro