post #1 (permalink) Antiguo 10-jul-2008, 13:19
Predeterminado Ayuda con ASP.NET 2.0 y usuarios
Hola amigos como estan ? queria ver si alguien me podria ayudar con un dilema que tengo con asp.net 2.0.
Les cuento que estoy haciendo una pagina que tiene un menu item que esta asociado con un Webmap mi idea era que al principio cuando una persona entre a la pagina los item que muestre el menuitem sean las paginas de acceso publico como inicio, login, registracion de nuevo usuario ,etc. Pero cuando el usuario se logeara el menuitem ya no mostrara algunas de estas paginas como por ejemplo la de registracion de nuevo usuario, login y otras mas, para ello hice uso del atributo roles de los item del sitemap y defini el rol para cada una de las paginas poniendo un * para las paginas comunes a todos los usuarios, pero el problema es que no se que comodin o atributo usar para decirle que tal pagina solo sea accesible mientras el usuario sea desconocido. Intente varias cosas pero nada, incluso busque en la red pero no encontre nada que me pueda ayudar. Asi que si alguien tiene una idea de como podria hacer para solucionar este lio que tengo le estaria agradecido
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
sebacruzar está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro