post #11 (permalink) Antiguo 15-oct-2008, 18:59
Predeterminado Re: como hacer plata con una página
si tenes un producto VERDADERAMENE bueno, no necesitas cobrarle al usuario... ya lo ves en youtube, google, etc...

podes ofrecerle el 100% del servicio gratis. Eso si, al principio vas a tener que invertir dinero (lo que nadie quiere hacer, pero que todos los grandes exitos hicieron) y el primer lapso de verdadera productividad lo vas a reinvertir...

Si no sos nadie y cobras desde el vamos, vas a seguir siendo nadie. Si ofreces un buen producto gratis, pero el primer mango que recibis lo gastas en el ultimo celular en lugar de reinvertirlo en mejoras para tu producto (casi siempre hardware o conectividad), cagaste...

La verdad es que en Argentina faltan "garajes"...

Fede, concuerdo con vos en que siempre hay (habemos?) tipos con un mango que prefieren gastarlo en una huevada o en algo verdaderamente importante, ahora bien, lo mejor es apuntar a esta elite o apuntar a monton?, a darle una necesidad a la gente que no puedan resistir y que no tengan que resistir (porque es gratis)... digo, si logras esto... te endeudaras un par de meces, un año... pero despues los inversores llegan...

En fin, hablo como si fuece el colon de los negocios en internet... la verdad es que no practico lo que digo, o mas bien lo hago a medias, porque invierto bastante en mis negocios (folleteria, remeras, etc), pero me falta tiempo (que empezare a utilizar ahora). Por ejemplo, hice 3000 postales full-color y creo que solo 200 salieron del cajon de la oficina... el resto esta ahi archivado esperando ser repartidas...

Las cosas que digo son las lecturas que hago de las empresas mas grandes de internet... los muchachos de google cuentan que hasta le tenian que pedir prestado a sus amigos y padres... lo mismo los de youtube... facebook...
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
FuLaNo_ está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 15-oct-2008, 20:08
No hay forma, y eso que estoy metido en el negocio, pero creo que yo jamas podria arriesgarme a invertir en un negocio grande si existe la posibilidad de endeudarme hasta las bolas, me estresaria demasiado
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a elocofede
elocofede está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 16-oct-2008, 16:18
Pero el punto es que con este modelo que les comente se puede facturar de las dos formas cash y con publicidad y de esa forma acceder a los dos sectores. Aunque no les niego que si no estas mejorando permanentemente el producto es muy probable que salga otro con un producto/servicio igual de bueno o mejor pero gratarola y te afana la clientela, así es la economia. Otro punto importantisimo es el marketing y la imagen de tu producto, sino acuerdense de hace unos años cuando recien aparecia gmail ofreciedo 3 gb y pico de capacidad, yahoo ofrecia 1gb y aun así todo el mundo usaba hotmail con miserables 2mb. Eso no me digan que fue por superioridad tecnica, fue lisa y llanamente fuerza de marca. Y yo no soy economista ni nada perecido simplemente vivo con los ojos lo mas abiertos que puedo y veo.

Cita:
Youtube vendio porque en esa epoca era el servicio mas comodo en cuanto a la calidad de los videos, ya que los otros servicios ofrecian streaming de videos de una calidad que el ancho de banda comun no se bancaba en aquella epoca. Otra cuestion tambien tiene que ver con la imagen de marca, youtube por alguna razon es mas facil de recordar que google video, como picasa es mas facil de recordar que google images o cosas por el estilo, digo, por algo writely ahora se llama google docs no? evidentemente hay alguna especie de estudio comercial/sociologico en cuanto a la semiotica de los nombres. Y despues supongo que tiene que ver tambien la interfaz que ofrece el sitio, que debe ser mucho mas comoda que sus competidores para llevarles una diferencia tan abismal en usuarios. Ojo, lo que google compro fue la marca, pero lo que gano fueron los millones de usuarios, que despues los integro a sus cuentas google y asi metio a muchos en toooodos sus otros servicios como gmail y demases.
pd: Les doy otro datito, unas de las razones por las que youtube la pego tan bien fue porque coincidio con con la masificacion de los telf. celulares con capacidad de grabar video (aunque tenian una calidad de m!3r)@ )

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 24-oct-2008, 22:59
En general por un lado o por el otro siempre pagas no se como pero es así.
Como gran hermano que ademas de tener propagandas con 10000000000000 de mensajes a movistar claro y personal le desembolsan mucho dinero pero quien sabe cuanto de todo ese monto ganaron
Usuario Novato
fofi está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 25-oct-2008, 01:16
Una verdad universal: La casa siempre gana.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #16 (permalink) Antiguo 25-oct-2008, 19:02
Y si no gana, te hacen perder... (como contar cartas en el BlackJack)

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
crazyboy está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro