post #1 (permalink) Antiguo 09-ene-2009, 19:41
Predeterminado solucionado
Hola a todos:
Alguien conoce algo similar a wp-united pero que funcione con wordpress 2.6 o superior. Porque este solo soporta (segun tengo entendido) hasta wp 2.3.x
saludos

edit: me explayo un poco mas porque muy bien no se entiende. WP-UNITED es un plugin para wordpress que permite unificar la base de usuarios con la de un foro phpbb. Y el tema es que como maximo soporta la version 2.3 de wp y ya vamos por la 2.7. O sea yo lo quiero, así que si es necesario usare la 2.3 pero me gustaria encontrar una alternativa que me permita optar por una version de wp mas actual.

solución:Por si a alguien le interesa lo solucione con un plugin llamado APAD: Simple Forum que te permite montar un foro bastante completo (aunque no tanto como phpbb) sobre wordpress. De esta forma no solo utilizo los mismos usuarios para el blog y el foro, sino que puedo aprovechar el tema que estoy creando (a grandes razgos) y consigo una integración mayor. Como contra no tiene todas las funciones de un foro mas pro como phpb. Pero igual es muy recomendable. k

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
study está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro