|
Iniciado por AlexDirect
Eso que decís se puede hacer con Windows XP (calculo que es el SO que tenés instalado). Simplemente tenés que elegir alguna carpeta de tu disco, por ej. "C:\Publico" o cualquier otra, darle click derecho y ponerla como compartida y darle permisos a los usuarios que desees.
Con el tema del Access Point, lo mejor es configurarlo para que tenga habilitado el servidor DHCP y las PC para que obtengan automáticamente la dirección IP. De esta manera tenés solucionado el tema de la dirección, de la puerta de enlace y de el DNS, toda esa información la tramita el servidor DHCP. Saludos. |
|
Iniciado por Vaati
Eso es netbios.
SE puede elegir esta opcion o hacer un servidor FTP no anonimo, para que gestione cuentas y los usuarios descargen el contenido del servidor (y si quieren borrarlo o subirlo). |
|
Iniciado por tonycamperchioli
Hola a todos
Tengo la intención de usar un acces point, y una pc, para compartir músicas y fotos con algunos vecinos. Al instalar el soft que maneja el AP, automáticamente le asignó un Nº ip (169.254.185.168) Mis consultas son las siguientes : 5) ¿ Exíste algun software free, o gratuíto, medianamente bueno, el cuál me permita manejar las cuentas de los que deseen entrar a mi PC, para dejar archivos, o subir a su máquina archivos? De ser posible, se le identificaría al usuario, por el mac adres de sus placas wifi. Gracias mil desde ya a todos. |

|
Iniciado por tonycamperchioli
interesantes todas las respuestas, agradesco desde ya.
Aclaro algo, la pc que actuara de servidor, tiene el vista, starter edition, en español. Voy a ver si como configuro, dhcp creo sera conveniente probarlo. Luego cuento los resultados. ![]() ;D |