Hola...soy totalmente ignorante de php y sus comandos, pero veo la necesidad de recurrir a ello.
Estoy armando un sitio web y necesito resolver un sistema de enlaces. Paso a describir.
* tengo una tabla con dos columnas. En la columna izquierda el menú y en la derecha el contenido de cada ítem del menú.
* tendría dos posibilidades para los links del menú:
1.- frames. De esta manera si cambio algo es más cómodo.
2.- Repetir en cada página el esquema original. Es decir, si tengo una pagina principal que se llama index.htm (index.php) y el primer item del menú hace un link a ,por ejemplo, ejemplo1.htm (o php), podría renombrar la index con el nuevo nombre. De esta manera tendía todo igual salvo lo que está en la columna derecha.
Hacer un frame, ya no va más, lo se.
Y lo otro me suena muy primitivo o muy incómodo.
Por eso se me ocurrió si existe algún comando (debe existir) en php, que desde el menú de la columna izquiera llame al contenido de la columna derecha. De esta manera cada página de la columna derecha sería un simple htm en lugar de TODO EL CONTENIDO y estrucutra de la página y todo cargaría mucho más ràpido.
Bien, espero no haber confundido y que se pueda haber entendido. Gracias en verdad por la ayuda que puedan darme.