|
hola chicos, el tema planteado es el siguiente: para que dattatec me ofrece bases de datos mysql y sql server si al final a la hora de desarrollar las validaciones de usuario y preparar una pagina en asp.net para conectar con la base de datos en dattatec, no me deja, consulto en la mesa de soporte y me dicen que "no esta permitido el acceso pero que voy a poder acceder desde mi pagina o desde el panel de control de mi cuenta".........pero...si quiero acceder desde mi pagina primero tengo que diseñar y si en el diseño no puedo conectar, como hago? Es raro que ofrezcan bases de datos etc si no se va a poder acceder.
Gracias! |
|
mira... la conexion a la base de datattec es mas o menos asi
"data source=localhost;integrated security=SSPI;initial catalog=wi810565_Joda;" eso del ultimo.. te lo da cuando creas la base desde el panel de control... que suele ser.... www.tudominio.com.ar:2082 y vas a tener que tener en cuenta que tenes que agregar esta linea para que te termine de funcionar <identity impersonate="true" userName="" password=""/> donde username y password son los que te da datatec esto va dentro de system.web espero que te sirva |
| Página 2 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Dreamweaver con SQL Server | jimbo26 | Webmasters | 2 | 14-dic-2007 08:35 |
| Conectar a un Dominio W2K server desde un Grupo de Trabajo | Torry | Microsoft Windows | 3 | 02-nov-2007 16:00 |
| El Server Vs. Dattatec | cmarti | Webmasters | 1 | 21-abr-2007 13:09 |
| Dreamweaver con ISA Server 2004 help!!!!! | Compu Maniac | Webmasters | 1 | 04-feb-2006 23:00 |
| MSN No me puedo conectar | pesegur1 | Internet | 24 | 10-feb-2005 23:00 |