post #1 (permalink) Antiguo 12-abr-2009, 22:05
Predeterminado Dominio .co.cc
Hola como están??

Bueno tengo un problema, alojé mi Web en ZobyHost.com, y lo que quiero hacer es registrar mi dominio propio, que es .co.cc, ya configuré las DNS y todo, pero cuando entro a mi sitio con la dirección de .co.cc me dice que espere 48 horas para que se habilite, lo malo es que ya esperé como 5 días!!!! Este es mi dominio-> http://www.nycwarez.co.cc (ese es el que quiero que sea, en vez de http://nycwarez.zobyhost.com)

Así es como lo configuré:

Entré a www.co.cc y registré el dominio, después configuré las DNS así: Name server 1: ns1.zobyhost.com, Name server 2: ns2.zobyhost.com
Después ingreso al cpanel de ZobyHost.com y voy a la parte de Dominios parkeds y ahí donde me dice Domain name pongo el nombre del nuevo dominio (el que registré en .co.cc), después en Park on pongo el viejo dominio (el que da el servidor cuando te registrás), después hago click a Add parked domain y listo, nada mas. Está bien así como lo hice?

Me pueden ayudar?

Gracias y Saludos.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Naza está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-abr-2009, 07:39
Predeterminado Re: Dominio .co.cc
Es normal que tarde, nic.ar (que entrega dominios .com.ar) dice que tarda 72hs y puede tardarte hasta 1 semana, por experiencia personal te digo. Cabe recordar que en el caso de Nic.ar los dominios se registran no por bots sino por la misma gente de nic.ar, puede que co.cc también sea del mismo tipo, sino consulta el dominio y fijate si sigue bajo tramite.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
pato_pato_pato está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro