post #1 (permalink) Antiguo 22-abr-2009, 13:50
Predeterminado elserver
simple: alguien tuvo o tiene experiencia con el hosting elserver??

hasta donde vi x los planes, dattatec ofrece mayor transferencia (de hecho la duplicaron gratis hace un tiempito) pero el server ofrece mucho más espacio, q es lo q ando necesitando (hay un plan de 500gb, cosa q no existe ni de cerca en dattatec)
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
r_bradbury está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-abr-2009, 17:47
Predeterminado Re: elserver
Hola, yo uso los servicios de ElServer a traves de un cliente mio, tiene un buen servicio. El que si uso es Dattatec desde hace muchos años. La eleccion para mi dependera de la importancia que tenga la estabilidad del servicio, del costo y de algun factor como puede ser espacio, transferencia. Pensa por un lado que el costo de un plan en Dattatec por ejemplo $54 anual uno basico, no es demasiada plata para hacer la prueba si te sirve o no. Hoy por hoy Dattatec da un buen servicio, con el correr de los años fue mejorando muchisimo. En sus comienzos he tenido muchos problemas que ahora no tengo. Igualmente todo servicio de hosting tiene problemitas, mas, menos pero siempre algo hay.
Espero que te sirva para tener un poco mas claro el tema.
Usuario Novato
rkotik está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-may-2009, 22:28
Predeterminado Re: elserver
Como dicen mas arriba depende de tu sitio, si va a hacer algo mas o menos estatico, dattatec y su plan de 54 mangos, viene bien, ahora si vas a crear un foro o un sitio que sea muy dinámico, sitio de noticias, foros, chat o cosas asi, no solo necesitas espacio y transferencia, también estabilidad, cosa que dattatec no te lo da y elserver si porque esta pensado para eso.

Saludos
Nacho
Techdays está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40.