post #1 (permalink) Antiguo 28-abr-2009, 16:21
Predeterminado Hosting para imagenes
hola gente, ando haciendo publicaciones para mercadolibre, y siempre venia haciendolas para un cliente que tenia su hosting, y alli guardaba las cosas que le hacia, ahora tengo un cliente que no tiene hosting
mi pregunta es si hay algun hosting, que me sirva para alojar solo imagenes, que sea pago, bueno , pero seguro, para subir ahi las imagenes, solo imagenes nada de html ni programacion ni paginas ni nada de eso
y que me permita administrar las imagenes, darlas de baja, o reemplazarlas, lo que mas hago es subir una imagen con un nombre, y otro dia modifico algo y la vuelvo a subir con el mismo nombre a la misma url para que se reemplace (cosa que no me permite imageshack o alguno de esos)
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matias_19 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-abr-2009, 16:40
Predeterminado Re: Hosting para imagenes
debe haber gratuitos, pero sino te importa pagar sacá un hosting y listo
r_bradbury está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-abr-2009, 18:27
hay un monton... tenes argentinahosting que te va a salir menos de 10 pesos mensuales, datatec que dependiendo del srvicio que te haga falta es el precio final... sino tenes el espacio de picasa web que podes subir imagenes y despues linqueas de donde quieras vos....

como veras hay un amplio abanico de posibilidades
Usuario Novato
nikitocba está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-abr-2009, 22:22
si, lo que mas tenia pensado era comprar un hosting en dattatec, y de paso usarlo para levantarme una web pero vi muchas quejas de dattatec, de que cae a veces, y a mi eso me traeria problemas porque yo me tengo q hacer cargo que si un dia el servidor cae, ellos no pueden vender nada, y pierden un dia de venta, pero bueno creo que voy a elegir dattatec, gracias por las respuestas, y si alguien tiene algo para recomandrme mejor gracias!
Usuario Novato
post #5 (permalink) Antiguo 29-abr-2009, 00:07
mirá no me hago responsable si se cae y ese día no venden pero la verdad es que ningún hosting te puede garantizar un uptime del 100%, ni siquiera los más caros...

en mi caso uso dattatec hace ya varios años... empecé teniendo algunos problemas, pero noté que con el tiempo mejoró mucho, tanto en prestaciones como en uptime... de hecho tengo mi página de inicio alojada ahí (o sea, la veo todo el tiempo, varias veces x día), y hace meses q no la veo caída (a la página ;D)
r_bradbury está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 29-abr-2009, 02:22
Cita:
Iniciado por r_bradbury
mirá no me hago responsable si se cae y ese día no venden pero la verdad es que ningún hosting te puede garantizar un uptime del 100%, ni siquiera los más caros...

en mi caso uso dattatec hace ya varios años... empecé teniendo algunos problemas, pero noté que con el tiempo mejoró mucho, tanto en prestaciones como en uptime... de hecho tengo mi página de inicio alojada ahí (o sea, la veo todo el tiempo, varias veces x día), y hace meses q no la veo caída (a la página ;D)
ahah bueno me quedo mas tranquilo entonces!

el hosting Microtech lo conocen? porque vi que por 20$ anuales, es mas indicado a lo que necesito ya que me dan 500mb de espacio y no ando desperdiciando tanto los 2gb que me da dattatec por 54$
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro