Hola. Molestandolos otra vez, pero ahora con php.
Tengo un formulario, que es un cuestionario de opcion múltiple, las preguntas las obtengo de una tabla de una bd de mysql, las obtengo desde ahí ya que puede variar el numero de preguntas, por ahora son 24.
A manera de usar la opcion múltiple coloqué varios selects, también determinados por el número de preguntas, así que por ahora también son 24.
La duda es como obtengo la respuesta seleccionada en cada uno de los 24 selects, tengo que llamarlos de manera diferente? ya saben en la parte de "name" <select name="">
Por ahora tengo así el código (algo enredado):
Código:
echo "<form name='cues_al' method='post' action='evelyn.php'>";
.
.
for($m=0; $m<=mysql_num_rows($num); $m++)
{
while ($row = mysql_fetch_array($preg, MYSQL_BOTH) )
{
echo "<tr>";
echo"<td colspan='2' align='left'>";
echo "<p class='style3'> ";
printf("%s .- %s", $row[0], $row[1]);
echo "<br>";
$list_resp[$num];
echo "<select name='$list_resp[$num]'>";
$resultado=mysql_query("select idresp, desc_resp from cuest_resp" );
while ($fila=mysql_fetch_row($resultado)){
if ($fila[0]==$valor){
echo "<option selected value='$fila[0]'>$fila[1]";
}
else{
echo "<option value='$fila[0]'>$fila[1]";
}
}
echo "</select>";
echo "<br>";
echo"</p>";
echo"</td>";
echo"</tr>";
}
}
Con el primer for, obtengo el número de preguntas, el while llena cada párrafo, mientras el arreglo del mysql_fetch_array tenga la pregunta, hasta que ya no encuentre elementos.
Comienza la parte del select, hago el query para obtener las respuestas y genero una opcion por cada elemento de la tabla de repuestas...
El punto es como diferencio cada uno de los 24 selects, intente en el archivo evelyn.php (que es el que recibe la ingformación del cuestionario), poner esto:
Código:
$respuestas[$numero]=$_POST[list_resp[num]];
Ya que aqui:
Código:
echo "<select name='$list_resp[$num]'>";
Me esta generando el nombre.
Por favor si me pueden ayudar estaria bastante agradecido....
Quisiera corresponder con algo, pero solo se un poco de Javascript, CSS y DHTML, asi que si requieren algun script, no duden en hacermelo saber a ver si ya lo tengo o puedo colaborar en algo.
Gracias

k