hola chicos, al visualizar unas paginas que estoy desarrollando en visual studio 2008, el explorador interno me muestra tal cual estoy desarrollando, cada cosa esta en su lugar, pero cuando visualizo en internet explorer algunas cosas en este caso una que es un menu dentro de una celda, que deberia estar centrado en la celda, esta alineado hacia la izquierda.
Otra cosa a parte de lo expuesto mas arriba, son los mensajes de informacion en el panel de errores que dicen:
"Validación (XHTML 1.0 Transitional): el atributo 'align' se considera obsoleto. Se recomienda utilizar una construcción más reciente."
"Validación (XHTML 1.0 Transitional): el atributo 'bgcolor' se considera obsoleto. Se recomienda utilizar una construcción más reciente."
Que significan esos mensajes?, partamos del punto en que se que align es alineamiento y bgcolor, el color de fondo, ya sea de una celda, etc.
Gracias chicos! Agradezco de antemano si me pueden orientar para algun lado con esos dos puntos, la alineacion y esos mensajes de atributos "obsoletos"