post #1 (permalink) Antiguo 11-jul-2009, 14:51
Predeterminado Problema al bajar archivos via ftp
Hola a todos
Tengo un problema que es que necesito bajar todos los archivos de un blog que tengo en un hosting gratuito para pasar el blog a otro hosting que tengo que es pago y por ende tiene menos limitaciones. El tema esta que al querer pasar los archivos deberia primero bajar los archivos del host viejo y (usando FileZilla) cuando quiero bajar los archivos del blog me empiezan a saltar un montón de archivos como 'transferencia fallida', y a veces me salta que el archivo ya existe lo cual no puede ser ya que estoy bajando la carpeta entera del blog y como en mi computadora no puede haber dos archivos iguales en el hosting se supone que tampoco.
Que puede ser?
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
the_Nicus está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-jul-2009, 12:26
Predeterminado Re: Problema al bajar archivos via ftp
fijate los permisos... a mi me paso una vez... fijate que donde estas copiando a podes tener archivos con permiso de lectura.... setea todo el directorio con permisos de escritura y sacale el read only... y deberias poder haerlo sin problemas
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
nikitocba está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro