post #1 (permalink) Antiguo 28-ago-2009, 18:50
Predeterminado ayuda diseño web
hola... estoy diseñando una pagina web con un amigo y tengo unos problemitas...
el diseño lo estoy haciendo por capas...

1-) el ancho de la capa del banner es 100% y el firefox me lo tira perfecto pero en el ie, me lo tira a un 95% maso menos... osea no ocupa el 100% del ancho pero en el firefox me lo toma como deberia ser.. hay alguna forma de solucionarlo??

2-) utilice el script de imagen de susticion del dreamweaver.... y a veces (o antes) el internet explorer me lo bloqueaba (y me decia arriba permitir scripts y no cuando), porque me pasa esto, en el firefox anda perfecto. no se puede eliminar que directamente me acepte el script como en todas las paginas.

3-) que es el css?? no saben algun tutorial para aprender algo mas...

4-) esta bien diseñar con dreamweaver?? o hay algo mejor??

muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! k
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
danilisss está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 29-ago-2009, 15:56
Predeterminado Re: ayuda diseño web
El Dreamweaver es uno de los más completos, pero tratá de no utilizar los scripts prearmados que trae, como el de sustitución de imágenes, porque te llena el código de basura.

Algunos prefieren editores más livianos, como el Notepad++, y otros algo más avanzado, como el Eclipse. Es cuestión de probar y elegir el que te quede más cómodo.

En cuanto a cambiar la imagen te dejo un script muy liviano que hace eso y también te precarga las imágenes, para que al pasar el mouse por arriba la cambie sin retrasos.

El funcionamiento: las imágenes deben llamarse, por ejemplo: imagen.jpg (la original) e imagen_o.jpg (la que aparece al pasar el mouse por arriba). Lo único que tenés que hacer es ponerle la clase "cambiar" a la imagen.

Lo podés bajar de acá, y te dejo la demo acá.

En cuanto al css, es el lenguaje que permite darle "estilo" a las páginas. Con css definís alto, ancho, colores, fuentes, posicionamientos, bordes, fondos, etc. Es una buena práctica (por no decir obligatoria) tener el css en una página aparte (estilos.css), bien separado de lo que es la estructura html.

Acá tenés un tutorial.
r_bradbury está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-ago-2009, 18:15
el problema es como toma las cosas el ie y el resto de los navegadores....
el ie te toma todo: el 100% de una tabla = contenido - padding - borde ... en cambio los demas navegadores lo que hace es... si le das 100% de una tabla lo hace contenido + padding + border.... por eso si no usas hojas de estilo y un script que te detecte el navegador siempre se te desarman las estructuras....
Usuario Novato
nikitocba está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-sep-2009, 15:42
Lo de IE sigue pasando cunado probas la pagina desde el servidor, porque a veces bloquea scripts cuando los ejecutas de forma local.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro