post #1 (permalink) Antiguo 04-feb-2010, 21:38
Question Diseño de portada
Hola a todos!!!
Necesito rediseñar la portada del sitio de un cliente.
El sitio es ...:::PSICOLOGEANDO:::...
ahora se van agregar auspiciantes por primera ves asi que seguro van a ir banners, links, y todo eso. Ahora yo...no soy muy creativo por eso recurro a uds en la parte de programacion todo 10 puntos, pero no tengo talento para diseñar.
Por eso necesito ayuda consejos, escucho todas las opniones y sugerencias.
El sitio esta echo en ajax
gracias a todos
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
asmdisweb está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 19-abr-2010, 13:38
Predeterminado
si, la verdad q se nota q lo tuyo no es el diseño, parece sacado de una plantilla y dividido por frames... la verdad, q un consejo.... pagale a un diseñador para que te haga la parte grafica.... te lo digo por experiencia propia, el cliente no le importa que el funcionamiento y la programacion sea buena... les interesa q sea bonito y facil de acceder a lo que ellos quieren... yo soy desarrollador y por consiguiente peleado con el diseño, si funciona bien y rapido, suficiente, pero para un usuario final y mas en web, necesitarias a alguien que haga anilisis de interface con el usuario (todos los diseñadores lo hacen) y de paso le den una lavada de cara al sitio.... porque en serio, parece de esas que se bajan por la red...

cualquier cosa que te haga falta conozco un par q no son caros....

suerte!
Usuario Registrado
Nikitocba_ru está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 25-abr-2010, 20:04
Predeterminado
Lamentablemente es verdad lo que dice nikitocba_ru.. si veo el diseño vuelvo a 1995... y si veo el codigo casi que vomito :s

No es mala onda pero lee muchos manuales, tanto de diseño, colores, fuentes como de xhtml y css...
Usuario Avanzado
FuLaNo_ está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 28-abr-2010, 12:43
Predeterminado
Cita:
Iniciado por FuLaNo_ Ver Mensaje
Lamentablemente es verdad lo que dice nikitocba_ru.. si veo el diseño vuelvo a 1995... y si veo el codigo casi que vomito :s

No es mala onda pero lee muchos manuales, tanto de diseño, colores, fuentes como de xhtml y css...
Gracias Gracias por los alagos.
No me enojo por que la verdad no ofende
en este momento yo tambien opinaria como fulano, pero la verdad es me cuesta imaginarme un diseño lindooo y hacerlo .
En cuanto al codigo cuando lo rediseñe seguro voy a hacerlo como corresponde, y si lei bastante pero sigo pensando como programador y trabajo como programador php pero la verdad no es lo mio el diseño. (soy un fraude)
asmdisweb está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13.