post #1 (permalink) Antiguo 31-mar-2010, 21:21
Exclamation problemas con el sonido en flash CS3
hola
soy una principiante pero amante de Flash. Tengo un tema sin resolver y es el de incorporar sonido en mis proyectos. He seguido todos los pasos que indican por ejemplo en el libro de Users "Diseño Web con Flash" y el de un artículo publicado en la revista del mes de marzo sobre el trabajo con sonido en flash, pero he tenido bastantes problemas, me saltan errores todo el tiempo y ya no se cómo resolverlo, entro a mirar tutoriales en la web, sigo el tutorial que viene con flash y nada!!!! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto, si es así puedo enviar alguno de mis ejercicios para evaluar qué puedo estar haciendo incorrectamente.

Gracias!!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
vlozano está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 19-abr-2010, 12:32
Predeterminado
probaste con alguna otra version de flash? porque a lo mejor estas teniendo problemas con la instalacion de algun complemento...
aviso, no soy desarrollador flash, pero he hecho algunos scripts y si no me traiciona la memoria en el menu de acciones de la parte de abajo de la pantalla tienes la accion de sonido para los objetos.... deberia funcionar... salvo q los ester cargando por codigo desde otra url que puede ser que en ese momento tiene mucha demora de acceso y supera el tiempo de espera de flash....
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Nikitocba_ru está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36.