post #1 (permalink) Antiguo 02-abr-2010, 20:51
Predeterminado Sitios web
hola estuve leyendo un articulo de la power 62 y decía como hacer un sitio web gratis a través de google site y nic ar. Mi duda es como sigo desde que me dice delegar, yo ya puse como reservar por que queria reservar el dominio pero cuando me de la opcion nuevamente de poner el DNS de nuestro servidor host o sea donde pide servidores de nombre primario, que tengo que poner ahi no lo se, yo tengo arnet. Saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
maxii_ru está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-abr-2010, 12:01
Predeterminado Respuesta DNS
Maxi:

En teoría tendrías que llamar a Arnet al servicio técnico y preguntarles los datos DNS para poder incorporarlos y así darle una ubicación en el espacio web a tu página.

Los DNS los brinda la empresa con la que contrataste el servicio de alojamiento (hosting). Una vez te den los datos volvés a la página de Nic y en Trámites Vía Web entrás en la opción: ALTAS ---> DNS para ingresarlos.
Usuario Registrado
vlozano está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 06-abr-2010, 18:56
Predeterminado
Hola vlozano, en realidad el sitio lo hice en google site o sea que el hosting lo hacen ellos, lo que no se es cuales son las direcciones ip y nombre de los servidores tanto primarios como secundarios para google site. ¿Alguien sabe cuales serían?Saludos

Última edición por maxii_ru; 06-abr-2010 a las 18:57
Usuario Registrado
maxii_ru está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36.