post #1 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 00:26
Predeterminado Abrir en nueva ventana..
Estimados estoy construyendo un formulario de contacto en php para mi web, que almacena los registros de comentarios en una base de datos Myqsl, si bien ya lo tengo listo, solo me falta una cosa, la pagina que procesa el formulario necesito que se habra en una ventana nueva y a un tamaño tipo 250*400 o similar, con la inscripcion "gracias por el comentario" y q tenga un boton de "aceptar " para cerrar, lo unico que no logro hacer es q se abra en un nueva ventana, lo del tamaño y el boton no es problema, solamente necesito q se abra en un nueva ventana.

gracias!
adrian
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
yoadriancito está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-may-2010, 10:00
Predeterminado
Hola amigo: esto es facil

<script language="javascript">
function AbrirVentana(){
ventana=open("http://www.facebook.com","titulo","toolbar=yes,directorie s=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,width=800,height= 600");
}
</script>

<a onclick="AbrirVentana();">
asmdisweb está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-may-2010, 13:56
Predeterminado
hola amigo, sabes cual es la duda, cuando el usuario presiona el botn de "enviar" se abre la ventana que va a precesar el form, esa es la q yo necesito q se como _blank ; despues le doy el tamaño q necesito; o sea comprendo la funcion que me pasaste lo q no se es si al boton del form le puedo poner esa funncion.
Por la dudas te comento de nuevo lo que quiero hacer, cuando el usuario presione el boton enviar se ejecute un ventana similar a la -- window.alert -- de javascript y que esa pagian a la vez sea la q procesa el form, de esa manera al usuario no le aparece toda una ventana en pantalla completa, que le seria un poco engorroso.
cualquier cosas si necesitas t paso el codigo.
saludos y gracias!

Última edición por yoadriancito; 04-may-2010 a las 13:57
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 05-may-2010, 09:55
Predeterminado
Amigo tendrias que sacar conslusiones de lo que te pase:
yo te puse: <a onclick=" AbrirVentana();">
vos necesitas: <input type="submit" value="enviar" ONCLICK=" AbrirVentana();">

No la hagas complicada......

Última edición por asmdisweb; 05-may-2010 a las 09:58
Usuario Novato
asmdisweb está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 05-may-2010, 23:48
Predeterminado
Hola amigo, te agrdezco y entendi lo que me pasaste, el botn q insertaste ahi ya lo tengo y funciona, es decir me abre en una nueva ventana en _blank, el problema es que me abre las dos, es decir me abre dos veces la misma.
Asi que ya lo solucione, directamente voy a hacer un link dentro de la pagina para q ya el formulario se abra en una ventana nueva.
Recorda que lo q yo necesitaba es q solamente la ventana que procesa el archivo se abra en en ventana nueva, asi podia insertar el form en el index de mi pagina y cuando el visitante escribia el mensaje al hacer clik en "enviar" se abria la ventana con extension .php en tamaño 250*400,
y asi no salia de la pagina principal.
De todas maneras te agradezco por que el codigo que me mandaste lo voy a usar, para abrir la pagina que contiene el form en tamaño 400*600px mas o menos, y por consecuencia cuando el usario envie el form se va ejecutar el .php en la misma ventana y al mismo tamaño, y no va a molestar al usuario.

Desde ya muchas gracias y muy amable.

Última edición por yoadriancito; 05-may-2010 a las 23:50
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37.