Hola gente, tengo un sitio en wordpress al que le hice un tema propio. Lo que si use css 3 a lo boludo (mas que nada para sombras y bordes redondeados) el tema es que en firefox el sitio se arrastra, o sea cuando subo o bajo la imagen se redibuja a muy pocos fps. ¿es normal esto?. Ya desde hace bastante que el navegador de la fundacion Mozilla no tiene un muy buen rendiemiento, pero esto es realmente un bajon. ¿Alguien conoce alguna forma de mejorar esto sin tener que recurrir a los viejos trucos con imagenes?
Disculpa por no responder antes, me habia olvidado de este hilo. El css de mi sitio es enorme y hay un monton de divs que tienen redondeado o sombreado, en casi todos es esto lo que uso:
Y no estoy diciendo que se vea mal, sino que firefox es muy brusco para subir o bajar la página al hacer scrol, como si no pudiera redibujar la página tan rápido. Si querés verlo, nada mas tenes que entrar al sitio de mi firma con FF y hacer scrol con el mouse.
Gracias por responder crazyboy, despues de desensamblar la mitad del código de mi sitio, encontre el problema, no era el css3, era un banner de adsense que se lastraba el micro (y por alguna razón en firefox se lo lastraba mas). Ya reporte el banner a Google y creo que lo sacaron o lo corrigieron. Salu2.