post #1 (permalink) Antiguo 31-mar-2011, 16:28
Predeterminado Relativamente urgente... subir audio .Mp3 y escucharlo online en mi blog o web
Hola, soy Juan y me comprometi (pensaba que era mas sencillo) a subir unos audios a la web para despues escucharlos on-line en un blog, el tema es que son estudios grabados con mi Rep de Mp3 los cuales duran 45 min. aprox. pensaba en goear o similiar y no tengo suerte, por que tengo entendido que hay limites de tiempo o peso del archivo.
Espero pronta respuesta o comentarios de alguien que este o estuvo en una situacion similar.
Gracias desde ahora, Juan de Escobar.-
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
juancitounico está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 02-abr-2011, 14:26
Predeterminado
proba con mix pod es una herramienta que funciona con codigos html podes probarlo en mi web DESCARGAS GRATIS - horckosnautas, me cuentas luego como te fue
Usuario Registrado
horckos está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 05-abr-2011, 08:44
Smile Gracias, por lo pronto ya lo solucione, o encontre la forma...
Gracias Horkos, voy a tener y probar tu consejo, lo que hice despues de buscar y buscar fue encontrar en un blog la forma de transformar el archivo de audio en archivo .SWF para reproducirlo en flash, hay un programa llamado "MP3 to SWF Converter v2.4" que te los tranforma y te da a elejir que reproductor queres, asta cambiar lo skins, le das inicio y por resultado te crea un archivo HTML, tu archivo original y el .SWF, despues el otro problema es subirlo al Blogger, puesto que este no soporta esta clase de archivo flash. Bueno explicarlo es mas tecnico, si te interesa (o le interesa a alguien) paso el link del blog donde lo explica mejor.
Publicar SWF en Blogger

Gracias y buena vida..!!!!

PS: NO tuve problemas de limites, la grabacion que subi dura 45 Min. y al ser Flash pesa menos que un Mp3 y la calidad es mas que aceptable.-

Última edición por juancitounico; 05-abr-2011 a las 08:47
Usuario Registrado
juancitounico está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38.