post #1 (permalink) Antiguo 28-nov-2011, 23:37
Exclamation .com.ar o redireccionar
Hola:
Perdón que vuelva con la pregunta que figura en este post. Pero se me cayeron 2 páginas gratuitas que tenía alojadas .com.ar
Quería saber otro servidor gratuito que me las facilite y una vez alguien nombro como que registraba en un lugar, de allí obtenía los dnd y luego lo creaba en otro lugar, pero revisé los post y no lo encontré.
Al guien lo recuerda.
Por otro lado, alguien a esta misma pregunta me recomendó :000.webhost.com
Pero allíme deja alojar páginas web gratuitas .com
Empecé a subir los archivos,pero no se ve nada.
Pregunta:
Cuando es .com , debo pagar para que me lo otorguen. Si es así dónde y cuánto.
Gracias.
Please, otra vez, necesito un host gratuitos que me permita poner mi página .com.ar
Desde ya muchas gracias,
Pd: los lugares que mencionan en post anteriores como ser pandela o unlugar.com, so pagos ahora.
bye,

Última edición por abi5; 28-nov-2011 a las 23:38
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
abi5 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 29-nov-2011, 06:59
Predeterminado
Hola como te va?
creo que fui yo quien te recomendó 000webhost.com mira la pagina acepta dominios internacionales Free Domain Hosting Service with PHP, MySQL, Website Builder, No Ads
Una vez registrado y dado de alta usas cualquier gestor de ftp. Yo prefiero siempre un gestor. Fijate de subirlo a la carpeta correcta.
Si ya tenes tus dominios .com.ar lo unico que tenes que hacer es cambiar los dns y esas cositas.
Cualquier cosa vemos como ayudarte.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 29-nov-2011, 22:18
Predeterminado
HOla-:
gracias por contestar. MIrá me fijé y encontré: .com , .net etc... y solo un .com.uk como extranjero. Subí algunos archivos,pero no me mostraba nada. Imagino porque debo registrar no sé en dónde el .COM., que es de usa.
Luego al gfinal, en UNLUGAR.COM, supuestamente te dan .COM.AR , aunque me suena que en algún momento van a pasar a cobrar ( por la cantidad de datos que te piden ) , pero al ir a nic y querer transferir el domincio, me dice: LA ENTIDAD DESIONARIA NO TIENE E-MAIL VÁLIDO " , así que tendré qeu llamar y averiguar....
Si me aportás alguna data que me sirva la agradezco.
Bye,
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
abi5 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 29-nov-2011, 22:45
Predeterminado
Cita:
Iniciado por abi5 Ver Mensaje
HOla-:
gracias por contestar. MIrá me fijé y encontré: .com , .net etc... y solo un .com.uk como extranjero. Subí algunos archivos,pero no me mostraba nada. Imagino porque debo registrar no sé en dónde el .COM., que es de usa.
Luego al gfinal, en UNLUGAR.COM, supuestamente te dan .COM.AR , aunque me suena que en algún momento van a pasar a cobrar ( por la cantidad de datos que te piden ) , pero al ir a nic y querer transferir el domincio, me dice: LA ENTIDAD DESIONARIA NO TIENE E-MAIL VÁLIDO " , así que tendré qeu llamar y averiguar....
Si me aportás alguna data que me sirva la agradezco.
Bye,
mira yo tengo cargada mi pagina .com.ar te paso por pm mi msn y cualquier cosa te ayudo.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 16-feb-2012, 02:03
Predeterminado
Como hace ya bastante tiempo digo, gratuito, awardspace.com

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
crazyboy está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 16-feb-2012, 13:45
Predeterminado
Mira... en lo personal creo q si seguis contratando gratuitos vas a seguir teniendo problemas, hoy en dia muchos hosting pagos estan sacando promos en las q te dan un tiempo de prueba para testear el host, ademas no son muy caros los precios, por ejemplo yo contrate towebs hace un tiempo por una promocion en la q me regalaban hosting por 3 meses y luego de eso decidia yo si seguir con el hosting o no. Nose bien cuanto dependes de tus paginas web, pero si queres estar trankilo te recomendaria q te fijes por uno pago.
Usuario Registrado
JulioGom125 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 18-feb-2012, 11:51
Predeterminado
Abi, contratá por lo menos Dattatec por un año, no es taaan caro y te sacas algunos "problemas" de encima.

Abrazo,

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 16-mar-2012, 22:21
Predeterminado
Al margen de los hostings que elijas (hay pagos muy accesibles) tambies podes registrar tu dominio .com a 100 pesos por dos años via Dattatec https://dattatec.com/site/sp/argenti...ro-de-dominios
Siempre ayuda tener el combo de .com.ar y .com
Usuario Registrado
homero1964b está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42.