Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 12:40
Predeterminado ¿ Que opinion tienen sobre las empresas Dattatec, Towebs y El Server?
Teniendo en cuenta que ami parecer son las 3 empresas mas grandes de hosting actualmente, quisiera q me dieran sus opiniones hacerca de ellas, que me contaran sus experiencias. Soy reseller y diseñador web, pero no eh contratado ninguna de estas por el momento. Como es la hora de q me expanda o agrande un poco mi negosio queria tener un hosting de calidad y eficiente.
Antes de eso quiero escuchar la vos de este foro, lo cual creo q me ba a ayudar con la eleccion.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Futuropotencial está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 16:28
Predeterminado
De las que mencionas dattatec, sirve solamente para sitios básicos, es decir paginas estáticas.-

Para lo que vos necesitas creo que lo mejor y tiene mejor servicio es elserver, ya que se especializan en dar ese servicio.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-ene-2012, 12:23
Predeterminado Resuesta
Mira yo investigue sobre dattatec, encontre referencias como la de esta pagina y por sus comentarios no me fio demasiado Nunca Mas seguire investigando un poco, Gracias por la sugerencia
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 16-ene-2012, 15:31
Predeterminado
olaaa soy nuevo es mi primer respuesta =D

Mira yo estube con el server y tienen buen servicio pero mas de una ves me dejo colgada la pagina, cai en towebs por recomendaciones de un amigo y estoy bastante comodo. Sobre dattatec no te puedo decir nada porq no la probe nunca pero si conosco esa pagina "Nunca mas" y si realmente son verdad esos comentarios, osea los 1000 q hay ahi... no creo q sea recomendable.

saludos !!
Usuario Registrado
LinkwebMaster está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 17-ene-2012, 08:23
Predeterminado
yo hace mas de 5 años tengo a dattatec, algun que otro microcorte, pero hace mucho q no me dejo a pata, Ojo mi pagina es muy basica.
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 10-feb-2012, 12:22
Predeterminado
Gracias a todos!!! me ayudaron mucho, al final opte por elegir towebs, no estaba muy convencido pero hace unos días me llego una promoción por twitter y me ofrecieron 3 meses para testear el hosting, y mirando su pagina encontré nuevos planes resellers q sacaron y la verdad me parecieron accesibles.

Gracias de vuelta =D

Saludos !!
Usuario Registrado
post #7 (permalink) Antiguo 13-feb-2012, 13:42
Predeterminado
Bien por vos!! =D ahora somos compas de hosting jajaja como es eso de la promo de 3 meses gratis??, te dan el hosting, subis tu pagina y listo? o tenes q pagar despues todo junto.. o algo asi...?? tenes algun link? no sabia de eso ahora me hago otra pagina por 3 meses XD jaajjaja
Usuario Registrado
LinkwebMaster está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 14-feb-2012, 09:10
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Adriandarkness Ver Mensaje
yo hace mas de 5 años tengo a dattatec, algun que otro microcorte, pero hace mucho q no me dejo a pata, Ojo mi pagina es muy basica.
Q copado q no se te alla caido es horrible T_T ajajja q tenes una pagina estandar?
Usuario Registrado
post #9 (permalink) Antiguo 14-feb-2012, 09:11
Predeterminado
Cita:
Iniciado por LinkwebMaster Ver Mensaje
Bien por vos!! =D ahora somos compas de hosting jajaja como es eso de la promo de 3 meses gratis??, te dan el hosting, subis tu pagina y listo? o tenes q pagar despues todo junto.. o algo asi...?? tenes algun link? no sabia de eso ahora me hago otra pagina por 3 meses XD jaajjaja
Si ta buena la promo pero tenes q tenerlos en twitter, despues de q los seguis te dan la promo, el twiiter del q me lo mando es @MarianoLoPrety , y el link donde podes pedir el host es ToWebs

Fijate si ya los tenes contratados por ahi te sirve crearte otra pagina con 3 meses gratis jajaaja XD
Usuario Registrado
post #10 (permalink) Antiguo 22-feb-2012, 15:20
Cool
Cita:
Iniciado por Adriandarkness Ver Mensaje

De enserio lo decis? yo estube con ellos y se me vivia callendo la pag =/ , hace un tiempito aprobeche la promo esa de towebs de la q todos estan hablando y me cree unas pagias a ver q onda, igual yo ya lo usaba a towebs, pero pagando =D jajajja
Usuario Registrado
JulioGom125 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42.