Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 12:40
Predeterminado ¿ Que opinion tienen sobre las empresas Dattatec, Towebs y El Server?
Teniendo en cuenta que ami parecer son las 3 empresas mas grandes de hosting actualmente, quisiera q me dieran sus opiniones hacerca de ellas, que me contaran sus experiencias. Soy reseller y diseñador web, pero no eh contratado ninguna de estas por el momento. Como es la hora de q me expanda o agrande un poco mi negosio queria tener un hosting de calidad y eficiente.
Antes de eso quiero escuchar la vos de este foro, lo cual creo q me ba a ayudar con la eleccion.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Futuropotencial está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 16:28
Predeterminado
De las que mencionas dattatec, sirve solamente para sitios básicos, es decir paginas estáticas.-

Para lo que vos necesitas creo que lo mejor y tiene mejor servicio es elserver, ya que se especializan en dar ese servicio.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-ene-2012, 12:23
Predeterminado Resuesta
Mira yo investigue sobre dattatec, encontre referencias como la de esta pagina y por sus comentarios no me fio demasiado Nunca Mas seguire investigando un poco, Gracias por la sugerencia
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 16-ene-2012, 15:31
Predeterminado
olaaa soy nuevo es mi primer respuesta =D

Mira yo estube con el server y tienen buen servicio pero mas de una ves me dejo colgada la pagina, cai en towebs por recomendaciones de un amigo y estoy bastante comodo. Sobre dattatec no te puedo decir nada porq no la probe nunca pero si conosco esa pagina "Nunca mas" y si realmente son verdad esos comentarios, osea los 1000 q hay ahi... no creo q sea recomendable.

saludos !!
Usuario Registrado
LinkwebMaster está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 17-ene-2012, 08:23