Sep
7
Libros    Manuales USERS
EL GRAN LIBRO DE LA VIDA DIGITAL  



Ésta es una obra visual y práctica, en la que aprenderemos a usar los principales dispositivos tecnológicos de la actualidad. Un libro fundamental para estar preparados y ser partícipes del cambio tecnológico que estamos viviendo.

Ficha técnica
Autor: Gradi S.A.
ISBN: 978-987-1347-78-0
Paginas: 320
Peso: 374 grs.



6 Comentarios

ayer pedir to todavia no te registraste, bajate este libro en fdf y volvi me dijeron que estaba ocupado, era el mio que vuscaba, para pedir un catalogo de libros users en espanol y saber cuanto cuesta cada ejemplar. muchas gracias por su servicio

Por mario maturana el 11 de Septiembre de 2008 a las 12:25

Buen dia, gente de Users:

Por favor, si pueden publicar o enviarme el
precio de El gran libro de la vida digital.
Muchas gracias.

Por Gerardo Pappalardo el 13 de Septiembre de 2008 a las 08:58

Hola gente! Adquirí este libro y tiene unas infografías fantásticas!!! Me hizo conocer muchos aspectos tecnológicos de última generación. Muy buen aporte. Salu2!

Por Mariano Moralez el 23 de Septiembre de 2008 a las 17:25

PODRIAN MANDARME EL PRECIO DEL LIBRO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR

Por PEDRO el 12 de Octubre de 2008 a las 12:41

Indican que tengo acceso a un libro gratis al suscribirme, este puede ser?. Si es así por favor indicarme como procedo. Muchísimas gracias

Por Gustavo Rizzalli el 21 de Octubre de 2008 a las 09:25


Desde el perfil, en la parte superior derecha del sitio, se puede acceder a la descarga en PDF de un libro.

Por hernan el 21 de Octubre de 2008 a las 10:33

Contanos tu opinión








» [ + REVISTAS ]
Desde aquí podés acceder a las revistas digitales para leer de forma Online, con sólo registrarte en RedUSERS