DOM, 15 / NOV / 2009

¡Ese no soy yo!

El sofisticado sistema de control de cambios de Office 2007 permite que, a través del apartado Seguimiento de la cinta [Revisar], se manejen las diferentes opciones de la revisión del documento. La estrella de la versión es, sin duda, el nuevo [Panel de Revisiones], que hasta incluso muestra una estadística en tiempo real con el tipo y la cantidad de cambios efectuados en el documento. Por supuesto, en muchos casos los números pueden resultar apenas anecdóticos. Sin embargo, la desprolijidad de algunos usuarios y vendedores de equipos, que no se preocupan por insertar correctamente el nombre real del tenedor del equipo cuando registran la licencia, puede echar todo a perder. Simplemente, esto evita que el nombre del que efectuó los cambios se muestre como debería ser. Si queremos cerciorarnos de que nuestro equipo sabe quienes somos, debemos hacer clic en el menú desplegable [Control de cambios] ubicado en [Revisar /Seguimiento]. Allí seleccionamos la opción [Cambiar nombre de usuario…] para comprobar que nuestras iniciales y nombres aparezcan correctamente. Estos detalles muchas veces son desatendidos por los usuarios, pero son importantes a medida que el uso de la herramienta se hace más serio o profesinal. Además, siempre es bueno conservar las cosas en orden y asegurarnos que obtendremos el crédito por lo que aportamos para un trabajo o tarea. Truco publicado en Users 218.

El sofisticado sistema de control de cambios de Office 2007 permite que, a través del apartado Seguimiento de la cinta [Revisar], se manejen las diferentes opciones de la revisión del documento. La estrella de la versión es, sin duda, el nuevo [Panel de Revisiones], que hasta incluso muestra una estadística en tiempo real con el tipo y la cantidad de cambios efectuados en el documento. Por supuesto, en muchos casos los números pueden resultar apenas anecdóticos.
Sin embargo, la desprolijidad de algunos usuarios y vendedores de equipos, que no se preocupan por insertar correctamente el nombre real del tenedor del equipo cuando registran la licencia, puede echar todo a perder.
Simplemente, esto evita que el nombre del que efectuó los cambios se muestre como debería ser. Si queremos cerciorarnos de que nuestro equipo sabe quienes somos, debemos hacer clic en el menú desplegable [Control de cambios] ubicado en [Revisar /Seguimiento]. Allí seleccionamos la opción [Cambiar nombre de usuario…] para comprobar que nuestras iniciales y nombres aparezcan correctamente.
Estos detalles muchas veces son desatendidos por los usuarios, pero son importantes a medida que el uso de la herramienta se hace más serio o profesinal. Además, siempre es bueno conservar las cosas en orden y asegurarnos que obtendremos el crédito por lo que aportamos para un trabajo o tarea.

Truco publicado en Users 218.

¡Comparte esta noticia!