JUE, 24 / MAR / 2011

¿Cuál es el navegador más avanzado de la actualidad?

¿Qué navegador es el más avanzado? La Guerra de los Browsers se ha declarado. Los navegadores más importantes han lanzado sus últimas versiones y prometen velocidad, mejores gráficos y compatibilidad con el tan mentado estándar HTML5. Para ustedes, ¿cuál es el más avanzado de todos? Los nominados son… – Internet Explorer. El navegador de Microsoft es el más usado en la actualidad, en parte gracias a venir “de fábrica” con Windows. Pero cada vez más personas eligen otras opciones. En su versión 9, promete un arranque más veloz, compatibilidad con HTML5, mejor seguridad y motor mejorado de JavaScript, entre otras funciones. – Mozilla Firefox. Principal rival de IE, es el preferido por los usuarios de Linux y ha ganado muchísimos adeptos ente los usuarios de PC y hasta algunos de Mac, como alternativa de Safari. Firefox 4 promete mayor seguridad, aceleración de video por hardware (igual que IE9) y una velocidad seis veces superior a la versión 3.6. – Google Chrome. Google también metió la cola en el segmento de los navegadores y no le fue tan mal. Está peleando el segundo lugar con IE9 entre los lectores de RedUSERS y crece a pasos agigantados. Hace un mes lanzó su versión 10 y ahora salió con la beta de la 11. También ofrece compatibilidad con HTML5, seguridad avanzada y hasta reconocimiento de voz. – Apple Safari. Conocido por los usuarios de Mac, desde hace algún tiempo también puede usarse en Windows. En la versión 5, Safari brinda mayor velocidad para JavaScript, compatibilidad mejorada con HTML5 y un “lector” que permite ver los artículos de nuestros sitios web favoritos con un aspecto más limpio. – Opera. Los usuarios de este navegador pueden ser pocos, pero nadie puede negar su fidelidad. Opera es un navegador que ha tenido más éxito en equipos móviles que en desktops, pero es una gran opción. Y en su versión 11.10 beta, Opera incluye mayor compatibilidad con HTML5 y CSS3, además de algunas cuestiones que son clásicos, como su interfaz minimalista y el Speed Dial. ¿Cuál es tu favorito?    

La Guerra de los Browsers se ha declarado. Los navegadores más importantes han lanzado sus últimas versiones y prometen velocidad, mejores gráficos y compatibilidad con el tan mentado estándar HTML5. Para ustedes, ¿cuál es el más avanzado de todos? Los nominados son…

Internet Explorer. El navegador de Microsoft es el más usado en la actualidad, en parte gracias a venir “de fábrica” con Windows. Pero cada vez más personas eligen otras opciones. En su versión 9, promete un arranque más veloz, compatibilidad con HTML5, mejor seguridad y motor mejorado de JavaScript, entre otras funciones.

Mozilla Firefox. Principal rival de IE, es el preferido por los usuarios de Linux y ha ganado muchísimos adeptos ente los usuarios de PC y hasta algunos de Mac, como alternativa de Safari. Firefox 4 promete mayor seguridad, aceleración de video por hardware (igual que IE9) y una velocidad seis veces superior a la versión 3.6.

Google Chrome. Google también metió la cola en el segmento de los navegadores y no le fue tan mal. Está peleando el segundo lugar con IE9 entre los lectores de RedUSERS y crece a pasos agigantados. Hace un mes lanzó su versión 10 y ahora salió con la beta de la 11. También ofrece compatibilidad con HTML5, seguridad avanzada y hasta reconocimiento de voz.

Apple Safari. Conocido por los usuarios de Mac, desde hace algún tiempo también puede usarse en Windows. En la versión 5, Safari brinda mayor velocidad para JavaScript, compatibilidad mejorada con HTML5 y un “lector” que permite ver los artículos de nuestros sitios web favoritos con un aspecto más limpio.

Opera. Los usuarios de este navegador pueden ser pocos, pero nadie puede negar su fidelidad. Opera es un navegador que ha tenido más éxito en equipos móviles que en desktops, pero es una gran opción. Y en su versión 11.10 beta, Opera incluye mayor compatibilidad con HTML5 y CSS3, además de algunas cuestiones que son clásicos, como su interfaz minimalista y el Speed Dial.

¿Cuál es tu favorito?

 

 

¡Comparte esta noticia!