MAR, 8 / FEB / 2011

¡El curso 1000 Ideas PC ya tiene su sitio!

Nuevo sitio de la colección 1000 Ideas PC A partir de ahora, si ingresás a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas/ encontrarás toda la información relacionada con esta nueva obra. En el sitio de la colección podrán ver material didáctico adicional, contenidos renovados semana a semana, información sobre las novedades y concursos. Cada semana se publicarán trucos exclusivos que no aparecen en las clases con procedimientos paso a paso para una mayor compresión. Además, desde el sitio se podrá acceder a e-books gratuitos. A través de la web de la colección te vas a poder anticipar a las clases que aún no salieron y enterarte de todas las novedades de la obra. Y, como si esto fuera poco, los lectores registrados participarán de un increíble concurso: podrán subir ejemplos de lo que lograron con algún ejercicio explicado en la clase de la semana anterior para que puedan ser votados por otros lectores. Habrá un ganador por semana. Además, podrán conocer en detalle el currículum de los expertos que participaron en la creación del curso. 1000 Ideas PC es una obra para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora, potenciar el trabajo cotidiano, solucionar problemas y ¡¡para divertirse!! Los fascículos se pueden adquirir en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 08 de marzo o ingresando ahora a USERSHOP y aprovechar así la oferta lanzamiento: ¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!! ¡No dejes pasar esta oportunidad de exprimir tu PC al máximo! Además, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

A partir de ahora, si ingresás a https://www.redusers.com/cursos/1000ideas/ encontrarás toda la información relacionada con esta nueva obra.

En el sitio de la colección podrán ver material didáctico adicional, contenidos renovados semana a semana, información sobre las novedades y concursos.

Cada semana se publicarán trucos exclusivos que no aparecen en las clases con procedimientos paso a paso para una mayor compresión. Además, desde el sitio se podrá acceder a e-books gratuitos.

A través de la web de la colección te vas a poder anticipar a las clases que aún no salieron y enterarte de todas las novedades de la obra.

Y, como si esto fuera poco, los lectores registrados participarán de un increíble concurso: podrán subir ejemplos de lo que lograron con algún ejercicio explicado en la clase de la semana anterior para que puedan ser votados por otros lectores. Habrá un ganador por semana.

Además, podrán conocer en detalle el currículum de los expertos que participaron en la creación del curso.

1000 Ideas PC es una obra para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora, potenciar el trabajo cotidiano, solucionar problemas y ¡¡para divertirse!!

Los fascículos se pueden adquirir en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 08 de marzo o ingresando ahora a USERSHOP y aprovechar así la oferta lanzamiento:

¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!!

¡No dejes pasar esta oportunidad de exprimir tu PC al máximo!

Además, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

¡Comparte esta noticia!