MAR, 7 / DIC / 2010

¡No te pierdas el espectacular sorteo de Navidad!

RedUSERS, te recuerda que en el mes de las Fiestas tenés la posibilidad de participar de un increíble sorteo del que no te podés quedar afuera. Durante todo el mes de diciembre aquellos lectores que den de alta o renueven su suscripción a cualquiera de nuestras publicaciones (USERS – DR Max – POWER –Digital Design) participan automáticamente del sorteo de estos premios: El sorteo se realizará el día 03.01.2011 y los ganadores serán notificados vía correo electrónico. No dudes más, suscribite ahora a través de USERSHOP o llamando al (011) 4110-8700 recibí tu regalo anticipado de Navidad y empezá a disfrutar de todos los beneficios que RedUSERS tiene para vos. Para conocer más detalles sobre cómo se llevará a cabo esta promo, clic aquí.

RedUSERS, te recuerda que en el mes de las Fiestas tenés la posibilidad de participar de un increíble sorteo del que no te podés quedar afuera.

Durante todo el mes de diciembre aquellos lectores que den de alta o renueven su suscripción a cualquiera de nuestras publicaciones (USERS – DR Max – POWER –Digital Design) participan automáticamente del sorteo de estos premios:

El sorteo se realizará el día 03.01.2011 y los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

No dudes más, suscribite ahora a través de USERSHOP o llamando al (011) 4110-8700 recibí tu regalo anticipado de Navidad y empezá a disfrutar de todos los beneficios que RedUSERS tiene para vos.

Para conocer más detalles sobre cómo se llevará a cabo esta promo, clic aquí.

¡Comparte esta noticia!