MIE, 10 / MAR / 2010

¡Suscribite a Design y estudiá gratis en la Fundación Gutenberg!

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos. Durante todo este año los viejos y nuevos suscriptores de la revista Users Digital Design podrán participar mensualmente de distintos sorteos por una beca para realizar un curso en la Fundación Gutenberg, la institución líder en educación gráfica. El premio de febrero fue una beca para el curso Tratamiento de imágenes en Adobe Photoshop y lo ganó Ariel Abaca. El sorteo de abril consistió en una beca  para el curso Dibujo Digital con Adobe Ilustrator. La ganadora fue Patricia Ardissone. No te pierdas esta oportunidad de acceder al mejor contenido sobre Diseño Gráfico a través de la revista y de formarte en el instituto referente para la industria de la comunicación gráfica. Si todavía no estás suscripto a la publicación, hacé click aquí y aprovechá este espectacular beneficio que RedUSERS tiene para vos. Los próximos cursos a sortear son: Tintas gráficas (mayo) Generación de archivos PDF (fines de mayo) Publicaciones Crossmediáticas con Adobe Indesign (junio) Desarrollo Web I (julio) Generación de sitios con Dreamweaver (agosto) Desarrollo Web II (septiembre) Retoque profesional de imágenes (octubre) Para más información sobre los cursos, ingresá a la Web de la Fundación.

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos.

Durante todo este año los viejos y nuevos suscriptores de la revista Users Digital Design podrán participar mensualmente de distintos sorteos por una beca para realizar un curso en la Fundación Gutenberg, la institución líder en educación gráfica.

El premio de febrero fue una beca para el curso Tratamiento de imágenes en Adobe Photoshop y lo ganó Ariel Abaca.

El sorteo de abril consistió en una beca  para el curso Dibujo Digital con Adobe Ilustrator. La ganadora fue Patricia Ardissone.

No te pierdas esta oportunidad de acceder al mejor contenido sobre Diseño Gráfico a través de la revista y de formarte en el instituto referente para la industria de la comunicación gráfica.

Si todavía no estás suscripto a la publicación, hacé click aquí y aprovechá este espectacular beneficio que RedUSERS tiene para vos.

Los próximos cursos a sortear son:

  • Tintas gráficas (mayo)
  • Generación de archivos PDF (fines de mayo)
  • Publicaciones Crossmediáticas con Adobe Indesign (junio)
  • Desarrollo Web I (julio)
  • Generación de sitios con Dreamweaver (agosto)
  • Desarrollo Web II (septiembre)
  • Retoque profesional de imágenes (octubre)


Para más información sobre los cursos, ingresá a la Web de la Fundación.

¡Comparte esta noticia!