TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

¿Para qué una Macworld sin Apple ni Steve Jobs? 

09-FEB-2010 / 11:56 / 1131 visitas
Tras 25 años de presencia ininterrumpida la empresa de la manzana no estará presente en la feria donde sus fans de todo el mundo se reúnen para alabar a la marca, ni siquiera Steve Jobs dará el discurso de apertura ¿cómo se sentirán los fanáticos? Cualquiera sueña con fundar una compañía y que tras largos años de presencia en el mercado sus propios consumidores y fans organicen megaferias en torno a la filosofía de la marca y a sus productos y que por un día sea la mejor empresa del mundo para muchos.

e-mail


compartir

macworld-sin-apple
NOTAS RELACIONADAS

Tras 25 años de presencia ininterrumpida la empresa de la manzana no estará presente en la feria donde sus fans de todo el mundo se reúnen para alabar a la marca, ni siquiera Steve Jobs dará el discurso de apertura ¿cómo se sentirán los fanáticos?

Cualquiera sueña con fundar una compañía y que tras largos años de presencia en el mercado sus propios consumidores y fans organicen megaferias en torno a la filosofía de la marca y a sus productos y que por un día sea la mejor empresa del mundo para muchos.

Bueno, parece que Apple se cansó de la adulación de sus fans y por primera vez en un cuarto de siglo decidió no particpar de la Macworld que comienza hoy en San Francisco. La excusa: Apple intentará nuevas formas de contancto con sus clientes y difusión de los productos.

La pregunta que nos hacemos es si no había otra opción en carpeta que abandonar a sus fans y decir que quieren otra cosa, pues, vamos, sin ponernos la careta, el éxito de Apple se debe más que nada a sus fans que compran religiosamente sus productos y los difunden entre sus pares como fervientes apóstoles.

Entonces ¿no era posible participar de Macworld y además pensar en otras formas de contacto con los seres humanos más allá de la feria? Seguramente sí.

¿Quién reemplazará a Jobs en la conferencia inaugural? Pues nadie, claro. El director de cine Kevin Smith y el evangelizador Guy Kawasaki, fans de los productos Apple, serán los encargados de abrir la feria, pero, ¿quién los conoce?

Lo llamativo de este abandono es que gracias a Macworlds anteriores, Apple pudo concretar golpes maestros como la reaparición de Steve Jobs como cabeza de la compañía. En fin, la manzana no estará al lado de sus fans por estos días y habría que ver cómo repercute eso en la industria.

¿Qué opinan queridos lectores? ¿Perjudicará a Apple este faltazo?

Tags
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Dr Max 109
tapa
tapitafrente
USERS 250
Power 100
  • Gustavo72

    Trato de entender cual es la verdadera razón a esto y no logro darme cuenta.
    ¿Será que la organización del evento es medio pedorra y no está a la altura de la empresa? La verdad, no sé.
    Capaz que el tipo se siente como Sandro cuando “las nenas” iban a revolear la bombacha a la puerta de su casa el día su cumpleaños.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Lucas

    es como que mis amigos quieran festejar mi cumpleaños,organicen todo y despues les diga que no voy a ir porque tengo otros planes(en los que ellos no estan incluidos)…mmm…feo,muy feo.

    Conozco varias personas que lo harian, jajajajaja.
    Me incluyo!
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://zonasafaritv.com/ Mauricio

    Detesto el fanatismo en todas sus formas. Nada es perfecto.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • lucho77

    es como que mis amigos quieran festejar mi cumpleaños,organicen todo y despues les diga que no voy a ir porque tengo otros planes(en los que ellos no estan incluidos)…mmm…feo,muy feo.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Eldrin

    Hay que ver que el pobre Steve Esta enfermo, y que hay que vancarse un discurso y toda la jornada.-
    Pero en si, es un desaire para los fanaticos.-
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • loe

    25 años no es medio siglo che
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Alejandro

    Me parece que le pifiaron feo. Es una falta de respeto hacia los fans, es como un desprecio hacia los que les dan de comer. Estan demasiado agrandados estos chabones, ¿No es este el primer síntoma de caída? Creerse que son insuperables y decir me chu.. un hue… todos los que me siguen y me compran, total estos giles van a seguir comprando igual.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • PFloydRules

    Como todo fana de su ideología, la mayoría seguirá amando a Apple, apoyando a Jobs diciendo “Y bueh… está muy ocupado — Si eso es lo mejor para la comunicación — etc…”. Es como todo… Fanas de Win, de Linux, en fin… Me incluyo.
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011