MAR, 6 / MAR / 2012

Andriod 4.x estará disponible para Galaxy S II el 15 de marzo

La nueva actualización del sistema operativo estará disponibles desde el 15 de marzo. Samsung Israel anunció que a partir de la próxima semana los usuarios podrán actualizar sus smatrphones y contar con Ice Cream Sandwich. Si bien en un primer momento será solo para dicho país, la ampliación se hará de manera escalonada hasta cubrir todo el mundo

Luego de una serie de falsos rumores, llegó la confirmación oficial y los usuarios de Samsung Galaxy S II podrán actualizar su sistema operativo con la versión 4.x de Android, denomina Ice Cream Sandwich.

La información fue dada a conocer por Samsung Israel, que anunciaron que a partir del 15 de marzo estará disponible el software para ser descargado. Si bien en un primer momento será solo para dicho país, el resto del  mundo tendrá acceso de manera escalonada, como acostumbre a realizar sus acciones la compañía.

Los usuarios esperaban la actualización desde hace cuatro meses, y algunos rumores incluso señalaban que iba a estar disponible el nuevo software en febrero e incluso se especuló con que podría realizarse la presentación durante el Mobile World Congress.

Según parece, ya se tiene lista la ROM oficial de Android 4.x para elsmartphone que ya cruzó la barrera de las 20 millones de unidades distribuidas. Y en el corto plazo estará disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

Uno de los motivos de este retraso en el lanzamiento de la actualización se debe a las modificaciones que Samsung tiene que llevar a cabo para poder integrar TouchWiz, la interfaz táctil desarrollada para el dispositivo. 

¡Comparte esta noticia!