LUN, 22 / SEP / 2014

FIT UADE 2014: 2º edición

UADE organiza una nueva edición del Festival de Tecnología que reúne a referentes de la industria mobile, gaming, y clouding

El Departamento de Tecnología Informática y la Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción de UADE organizan la segunda edición del Festival de Tecnología “FIT UADE 2014”, que se realizará desde el martes 23 al viernes 26 de septiembre,  a las 18 hs,  en el Campus Monserrat (Lima 775).

Se esperan más de 1.000 personas que asistirán para conocer las tendencias y últimos avances en tecnologías mobile, wearables, gaming, clouding, innovación y emprendedorismo tecnológico.

El evento contará con la participación de referentes de empresas destacadas de la industria IT, incluyendo a Grupo ASSA, HP, Globallogic, Calipso, R/GA, Objeto a, Ares,  Baitcoin, Neoris, Darwin Reserch, y Expertizen.

Entre los principales ejes temáticos se expondrá sobre “Videojuegos independientes y experimentales”; “Desde Mobile a Wearables “; “Creando experiencias interactivas con VR y Game Engines”; “New Style of IT sobre Clouding, Big Data y la estrategia de HP”, y “Sitios de alto tráfico con escalabilidad eventual”, entre otros.

Con entrada libre y gratuita. Inscripción previa en: http://ow.ly/B9970

¡Comparte esta noticia!
TAGS