JUE, 24 / NOV / 2016

En 2017 Apple presentará los iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8, según analista

El trío se desplegaría en variantes de 4.7”, 5.5” y 5.8”; aparecerán en el décimo aniversario de iPhone.

Antes que Apple presente oficialmente los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, un reporte alertaba a los fans de los smartphones de la manzana para que no se ilusionen demasiado. Según decían, estos smartphones no llegarían con grandes novedades (de hecho así ocurrió) ya que la compañía de Cupertino estaría reservando las primicias de relevancia para 2017, año en el cual la serie iPhone cumplirá su décimo aniversario.

¿Cuáles serán las grandes primicias de iPhone en 2017? La visión de Ming-Chi Kuo, un reputado analista con un buen porcentaje de aciertos en sus previsiones sobre el mundo iPhone, nos sirve para ensayar las posibles respuestas al interrogante planteado. Hace algunas semanas Kuo había dicho que Apple presentará el próximo año tres iPhone; por entonces se habló de una posible variante de 5 pulgadas.

Ahora, nuevas consideraciones de Ming-Chi Kuo son repasadas por Phone Arena, dando cuenta de la posible aparición en 2017 del siguiente trío de iPhone: 7s, 7s Plus y 8. El analista señala que el iPhone 8 será la variante premium, contando con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Por su parte, el iPhone 7s llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, y el iPhone 7S Plus sería de 5.5 pulgadas, ambas LCD y con un procesador A11.

Se dice además que los smartphones llegarían con un cuerpo en cristal, esto en favor de la carga inalámbrica que también sería parte de la propuesta de los iPhone en 2017, de acuerdo al sitio MacRumors.

ImagenConceptsiPhone

¡Comparte esta noticia!