MAR, 10 / MAR / 2015

Acciones de Apple suben y bajan durante el anuncio del Apple Watch

El evento comenzó con la presentación de las nuevas MacBook. Las acciones tuvieron su momento en la cúspide cuando comenzó el turno de los relojes, pero cayeron cuando se anunció el precio.

Apple anunció la nueva MacBook y el tan esperado Apple Watch. Los nuevos productos despertaron comentarios de aprobación, críticas y preguntas en la prensa y el público en general. Pero las reacciones más concretas y de mayor impacto se dieron en la bolsa, con las acciones de la compañía dando un interesante pico, caída y recuperación.

Al comenzar el evento de presentación las nuevas MacBook provocaron un aumento en el valor de las acciones de Apple. El precio alcanzó su máximo al comenzar la presentación del reloj inteligente. Sin embargo, luego de que se anunciara el precio de este último dispositivo, las acciones comenzaron a caer. Finalmente se recuperaron al final de la jornada.

Cada punto de porcentaje de variación en las acciones de Apple suponía unos USD 7.500 millones. Por dicha razón estas pequeñas sacudidas de 2 o 3 puntos han sido más que significativas para muchos inversores.

Al margen de este fenómeno los inversores no han hecho muchas declaraciones al respecto de los nuevos productos. O bien ya contaban con ellos y no se sorprendieron, o bien nada de lo exhibido ha llamado la atención y despertado expectativas.

Fuentes: Techcrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS