VIE, 31 / MAY / 2013

Acer lanzaría una All In One que incorpora Android y un chip Intel Core i5

Acer quiere combinar la versatilidad de Android con el poder de la familia de chips Intel Core La DA220HQL AIO PC sería la nueva propuesta de la firma taiwanesa en el mercado de computadoras personales. Si precio oscilaría entre los 400 y los 425 dólares.

Acer podría introducir en el mercado un equipo sin rival en la industria. De acuerdo a rumores que han circulado en las últimas horas, la compañía taiwanesa tiene pautado anunciar la semana que viene una computadora impulsada por el sistema operativo Android.

La DA220HQL AIO PC incluiría, a nivel de hardware, un procesador Intel Core i5 4430 de la nueva familia “Haswell”. Acer quiere aprovechar pocos los requisitos de la plataforma de Google, por lo que ofrecería sólo 1GB de RAM y un almacenamiento que podría arrancar en 8GB. Las ventajas de esta configuración se palpan en su precio final: Se habla de un valor en el mercado que oscilaría entre los 400 y los 425 dólares.

De confirmarse esta información, la flamante All In One sería la primera en combinar Android con un procesador Intel de la serie Core. Acer ya había lanzado un modelo de 21,5 pulgadas con este sistema operativo, pero el chip que lo equipaba utilizaba la arquitectura ARM. Esta unidad, llamada DA220HQL Smart Display fue mostrada en el Mobile World Congress de febrero pasado.

Por ahora no se conoce el tamaño de pantalla de esta nueva propuesta del fabricante asiático, pero se estima que en los próximos días sean reveladas todas sus especificaciones.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!