LUN, 7 / MAR / 2016

Activision no tendrá stand en la E3 2016

La empresa se suma a Disney, Wargaming y Electronic Arts. La nueva entrega de Call of Duty estará presente en el stand de PlayStation.

No estamos muy lejos de la E3 2016 y de a poco comienzan a llegar noticias aunque no muy buenas para el evento.

Activision confirmó que no tendrá stand durante el evento y que el nuevo Call of Duty se mostrará en el stand de PlayStation, algo que sucedió el año pasado con una importante presencia del Call of Duty: Black Ops 3.

A través de un nuevo post en su blog oficial, Scott Lowe, Gerente de Comunicaciones de Activision, comentó “En junio, estaremos en la E3 mostrando gameplay del nuevo y ambicioso juego de Infinity Ward. Deseamos compartir nuevos detalles respecto de la nueva entrega de Call of Duty en colaboración co nuestros amigos de PlayStation. Estamos orgullosos de participar en este evento líder aunque Activision no tendrá stand.”

Activision no es la primera empresa que se baja este año ya que a la lista se suma Disney, Wargaming y hasta Electronic Arts que realizará su evento denominado “EA Play” del domingo 12 al martes 14 donde además de la prensa especializada, se podrá sumar el público general para disfrutar de los nuevos lanzamientos y presenciar la conferencia de prensa anual.

La E3 2016 se realizará del 14 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles y podés encontrar más información en su sitio oficial.

¡Comparte esta noticia!