MAR, 2 / ENE / 2018

Advierten sobre problemas de batería en los Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S8

La compañía se puso al tanto de informes que indican que al llegar al 0% de carga, algunas unidades dejaron de funcionar.

La semana pasada se conoció una noticia que indicaba que algunas unidades Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy S8 se bloqueaban cuando las baterías llegaban al 0% de carga. Una vez que los equipos se apagaban, no podían volver a ser puestas en funcionamiento mediante ningún método.

Si bien la situación no llega al nivel de gravedad de las baterías explosivas del Note 7, significa un verdadero llamado de atención para sus usuarios, que a partir de ahora deberán prestar especial cuidado a sus equipos. En principio, el problema se puede evitar si el equipo nunca es llevado hasta el 0% de carga.

Por ahora, el fabricante surcoreano indicó que ha recibido solo un pequeño número de quejas y añadió que necesita más información sobre los dispositivos afectados. “Samsung toma todos los informes de este tipo con seriedad. Recibimos una cantidad muy pequeña de consultas de clientes que podrían vincularse con este problema y, desafortunadamente, solo podemos comentar sobre el asunto si tenemos información más detallada sobre los dispositivos afectados. “, aclaró la empresa.

Vía: MSPowerUser

¡Comparte esta noticia!
TAGS