MIE, 13 / MAY / 2015

AFIP incauta en el aeropuerto de Ezeiza productos electrónicos valuados en 7 millones de pesos

El contrabando involucra más de 500 productos de Apple y también equipos de Samsung, Canon y Nokia, entre otras marcas; el volumen total supone un peso de 1700 kilogramos.

Según informa La Nación, la AFIP incautó en el aeropuerto internacional de Ezeiza un amplio caudal de dispositivos electrónicos provenientes de Estados Unidos, contrabando que supone un peso de 1700 kilogramos y una valuación total de 7 millones de pesos.

Dentro del contenedor hallaron más de 500 productos de Apple (260 unidades de iPhone 6, una decena de iPads, 60 computadoras y unos 170 accesorios de aquel fabricante), más de 400 cámaras de Canon, Nikon y Panasonic, y más de 4500 memorias Kingston. Entre la mercadería también se hallaron smartphones de Nokia, LG y Samsung, además de consolas PS4 de Sony y unos 400 videojuegos.

La imagen que acompaña este repaso da cuenta de amplio caudal incautado; una mirada atenta puede advertir algunos de los productos arriba mencionados.

La fuente informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos suspendió el CUIT de la empresa importadora y sus socios, dando inicio a una inspección integral.

¡Comparte esta noticia!
TAGS