Por: Daniel Belvedere / VIE, 8 / MAR / 2013

Age of Empires II HD llega en abril en Steam

Un juego que definió una época La versión incluirá mejoras gráficas y soporte multimonitor.

No les voy a negar queridos lectores, esta es una de las noticias de las que estoy más feliz de informar en mucho tiempo. El juego de estrategia en tiempo real Age of Empires 2 llegará de forma exclusiva a Steam el 9 de abril en una versión remasterizada, sólo en versión PC.

El que para mi humilde forma de ver es el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia, fue remasterizado por la empresa Hidden Path Entertainment, los mismos que trabajaron en  Counter-Strike: Global Offensive y fue publicado por Microsoft Studios. El AOE 2 fue originalmente diseñado por el hoy desaparecido Ensemble Studios.

Esta nueva versión HD incluye las 18 campañas del juego original mas las de la expansión “The Conquerors”. Gracias al uso de Steam podremos buscar oponentes en todo el mundo para jugar online con hasta 8 jugadores en el mismo mapa, los gráficos fueron ligeramente mejorados y se agregaron resoluciones para poder verlo en Widescreen e incluso soporte multimonitor. También incluirá Steam Workshop, por lo que deducimos que podremos tener acceso a gran cantidad de mods y mapas creados por otros jugadores de manera sencilla, lo cual extiende la vida de este maravilloso juego hasta el infinito.

Actualmente pueden adquirirlo con un 10%  descuento por precompra (a 18 dólares) siguiendo este enlace. Si por alguna extraña razón no se decidieron ya a comprarlo (o nunca jugaron a esta maravilla) les dejo el trailer para que terminen de decidirse.

¡Comparte esta noticia!