JUE, 24 / JUL / 2014

Alien: Isolation – El elenco de la película Alien se reune para un nuevo video

Sigourney Weaver se reune con la tripulación de la nave Nostromo para mostrarnos una parte del contenido exclusivo de Alien: Isolation.

Luego de la película original de Alien, pensamos que no ibamos a ver más a todos los protagonistas de uno de los mejores films de terror pero Creative Assembly los reunió una vez más para que pongan sus voces para misiones exclusivas en Alien: Isolation, el nuevo juego en primera persona donde protagonizamos a Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley mientras trata de sobrevivir en la estación espacial Sevastopol.

Además de un poco de gameplay, el video nos muestra a los ya viejos protagonistas de la película de 1979 incluyendo a Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Yaphet Kotto (Parker), Tom Skerritt (Dallas), Harry Dean Stanton (Brett) y Veronica Cartwright (Lambert).

La única forma de acceder a las misiones protagonizadas por la tripulación de la nave Nostromo es realizando la pre-orden del juego que estará disponible el 7 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Comparte esta noticia!