MIE, 26 / SEP / 2018

Amazon abre un local donde ofrece los productos mejor rankeados de su sitio web

4 Stars, que estará abierta en Nueva York, permitirá comprar productos que en la tienda online tienen calificaciones de cuatro estrellas o más.

Amazon anunció la apertura de un nuevo local en Nueva York llamado 4 Stars, pensado para ofrecer de forma física algunos de los productos con mejor valoración de su plataforma de eCommerce.

La nueva tienda, que está ubicada en el SoHo, ofrecerá exclusivamente productos con calificaciones de 4 estrellas o superiores, productos nuevos destacados y otros que sean tendencias de compra en su sitio web. También habrá secciones basadas en otras características de la tienda, como aquellos productos que sean de los más elegidos en las listas de deseo, o los que suelen ser comprados en conjunto.

Si bien es una tienda abierta al público general, habrá beneficio para los usuarios de Prime, ya que podrán acceder a los precios que se ofrecen a través de la web, mientras que los compradores regulares solo podrán acceder a los precios de lista.

Al igual que las tiendas Go, este es otro experimento del gigante de Internet en el comercio minorista. Por ahora, si bien los productos serán reconocibles, no está claro qué tan amplio será el inventario. A prori, funcionará como una verdadera campaña para captar nuevos suscriptores de Prime, ya que se podrá hacer el proceso de registro en el sistema dentro del local.

¡Comparte esta noticia!
TAGS