LUN, 14 / ABR / 2014

Amazon anunciaría su smartphone en junio

Según el The Wall Street Journal, lo comenzaría a vender en septiembre. Se estima que tendrá tecnología 3D.

Según un informe del The Wall Street Journal, Amazón anunciaría su propio smartphone para el mes de junio. La empresa estaría enviando los prototipos a Seatte y San Francisco, y luego cerraría el ciclo de distribución para que salgan a la venta en el mes de septiembre.

El prestigioso medio además adelanta que el dispositivo tendría tecnología para reproducir contenido en 3D. Utilizaría un sistema mejorado al que conocemos con la Nintendo 3DS, donde se necesita hacer foco con la vista. Esta tecnología se denomina retina-tracking y dependerá de cuatro cámaras que generen el efecto “holograma”.

Este equipo apunta directamente a la competencia con los líderes actuales, Apple y Samsung, ya que corre con una leve ventaja al disponer de su propia tienda de apps (separada del Google Play) con un catálogo que supera los 200.000 títulos disponibles.

Por otro lado, la empresa no dio indicios de que características técnicas tendrá el smartphone ni cuál será su precios. Lo que se descartó desde un inicio es la posibilidad de que el equipo se venda de manera liberada. Seguramente se comercializará mediante las principales operadoras móviles de EE.UU.

Fuente: The Verge

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS