LUN, 24 / NOV / 2014

Amazon estaría desarrollando un servicio de streaming gratuito para 2015

A fin de equilibrar la balanza, la plataforma llegaría con cortes comerciales; debutaría a comienzos del próximo año.

Amazon es una empresa versátil. Paradigma del comercio electrónico, la firma que comanda Jeff Bezos (en la imagen principal) podría lanzar en 2015 un servicio de streaming gratuito, según un reporte de New York Post. La fuente señala que la plataforma, la cual estaría en desarrollo en estos momentos, se sustentaría mediante anuncios que aparecerán en una tanda comercial, equiparándose en este ítem a la oferta televisiva aunque, en este caso, con base en Internet. El servicio de streaming gratuito de Amazon vería la luz a comienzos de 2015.

Según contamos hacia el mes de marzo, The Wall Street Journal divulgaba un rumor afín y Amazon había salido al ruedo a desmentirlo. Entonces, ¿por qué ha vuelto a circular esta noticia? New York Post sustenta su rumor en un informe de uno de los anunciantes que formarían parte de la flamante plataforma de Amazon, la cual entregaría acceso al catálogo completo de Prime Instant Video con la adición de tandas comerciales.

Hace algunas jornadas otro rumor tuvo como protagonista a la firma de Seattle, señalando que a comienzos de 2015 Amazon ingresaría en el negocio turístico, ofreciendo una plataforma de reserva de alojamientos seleccionado por la propia compañía.

Imagen: UPI/Phil McCarten

¡Comparte esta noticia!