MIE, 5 / SEP / 2018

Amazon inaugura nuevas sucursales de Amazon Go y expande sus planes en el mercado minorista

La compañía abrió este miércoles un nuevo local en la ciudad de Seattle. El lunes había inaugurado su segundo local en esa ciudad.

Amazon aceleró sus planes relacionados con su proyecto de tiendas minoristas inteligentes Amazon Go. La firma inauguró el lunes su segundo local en Seattle y este miércoles ha abierto las puertas de un tercer establecimiento en esa ciudad.

Se espera que la compañía inaugure más locales en otras ciudades de Estados Unidos, aunque por ahora no ha brindado ninguna precisión al respecto. La nueva tienda posee 650 metros cuadrados y es el más grande hasta la fecha. El primer local, abierto en la sede central de la compañía, posee 540 metros cuadrados; el segundo, 440 metros cuadrados.

Amazon Go se diferencia de otras propuestas sin cajeros al saltar proceso de pago, cobrando a los clientes por lo que recogen en las góndolas mediante el uso de sensores en todo el local. La compañía confía además en cámaras, que están distribuidas por todo el establecimiento, y en los sensores de peso en los estantes para rastrear lo que los compradores están recogiendo y asegurarse de que se carguen a sus cuentas correctamente.

La nueva tienda ofrecerá opciones de desayuno, almuerzo, cena y refrigerio, una amplia selección de alimentos, que incluyen pan, leche y chocolates de fabricación local, así como Amazon Meal Kits, un producto que la compañía lanzó en 2017 para competir con servicios de entrega de kits de comida.

Vía: Techcrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS