JUE, 5 / JUN / 2014

Amazon lanzará un nuevo y misterioso dispositivo el 18 de junio

Una de las posibilidades es que se trate de un smartphone con pantalla 3D y con un manejo basado en la inclinación del dispositivo. La compañía optó por mostrar un pequeño fragmento del ingenio y un video con las reacciones de los usuarios.

La fecha ya ha sido señalada, el 18 de Junio Amazon presentará un nuevo producto. Solo para fomentar la expectativa y dejarnos con cierta intriga la compañía ha elegido promocionar el evento mostrando las reacciones de ciertos usuarios al emplear el nuevo dispositivo. De la naturaleza de este nuevo ingenio no se ha dado mucha pista. Sin embargo, si nos guiamos por algunos reportes y rumores, podría tratarse de un nuevo smartphone con una pantalla 3D. La fecha en la que ese teléfono iba a lanzarse, según los trascendidos, se ubicaba también en junio. La idea de que se trate efectivamente del mismo producto en ambos casos no resulta demasiado arriesgada. Otro punto que refuerza esta posibilidad es el modo en que las personas del video aparecen moviéndose de un lado a otro, como si estuvieran comprobando el modo en que se visualiza el contenido según el ángulo de visión. Uno de los usuarios afirma: “Se mueve conmigo”.

Esta capacidad para disponer imágenes en tres dimensiones, podría ser lo que necesita la compañía para hacerse un espacio dentro de un mercado con grandes competidores.

Además de esta innovación habría cambios en el sistema de control del dispositivo. Es muy probable que muchos comandos se realicen, no a través de botones, sino con movimientos de inclinación del teléfono. Por supuesto, esta opción podría ser de difícil adopción para algunos usuarios. Como refuerzo para esta posibilidad encontramos el hecho de que Amazon ha hecho un llamado a desarrolladores, especialmente a aquellos que han creado nuevas aplicaciones basadas en el uso de giroscopios y acelerómetros.

El nuevo dispositivo podría salir al mercado en septiembre de este año.

Fuentes: The verge

¡Comparte esta noticia!
TAGS