LUN, 29 / OCT / 2012

Amazon le “pega” al iPad Mini con un aviso en su home page

La firma de Jeff Bezos publicó un cuadro comparativo en su portal donde compara la nueva tablet de Apple con su Kindle Fire.

Con la llegada al mercado del flamante iPad Mini, la disputa por el liderazgo en las ventas de tablets de gama baja está al rojo vivo. Amazon, uno de los principales jugadores dentro de este rubro, no quiere perder terreno y ya ha puesto en marcha una agresiva campaña publicitaria para posicionar a su nave insigina, el Kindle Fire HD.

Bajo el lema “Mucho más por mucho menos”, la compañía con sede central en Seattle busca promocionar las virtudes de su dispositivo comparándolas con su rival de Apple…sin escatimar en golpes bajos.

La pieza, publicada en la home page de Amazon, está encabezada por una declaración hecha por el portal de noticias Gizmodo, con motivo del lanzamiento del nuevo iPad de 7.89 pulgadas. Allí se acusa a Apple de cobrar más por un dispositivo que tiene una resolución mucho más pobre que la de sus competidores.

Debajo, un cuadro comparativo marca las principales diferencias entre las dos terminales: La de Jeff Bezos tiene una pantalla de mayor resolución, parlantes estéreo, capacidad para ver películas en HD, 216 píxeles por pulgada y conectividad MIMO Wi-Fi de alta velocidad; características que brillan por su ausencia en el iPad Mini.

¿Habrá una respuesta por parte de los de Cupertino? Por ahora no hubo declaraciones al respecto, pero con la inminente llegada de las fiestas (y su gigantesca ola de consumo) probablemente haya un spot de Apple al respecto. Lo que sí es seguro es que la guerra recién comienza y tendrá varios capítulos en los próximos meses.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!