LUN, 12 / MAR / 2018

Amazon lleva los mensajes y las llamadas gratuitas de Alexa a las tablets

La función estará disponible en equipos Fire HD, Android e, incluso, la línea iPad, a través de la app de Alexa.

Ya no es necesario contar con un altavoz Echo para realizar llamadas y enviar mensajes de texto gratuitos con Alexa. A partir de ahora, Amazon suma estas funciones (incluidas las videollamadas) en tabletas Android, iPads y Fire HD que tengan instaladas la app de Alexa.

La facilidad para realizar estas acciones dependerá del dispositivo. Con las Fire HD 10 de Amazon solo hay que pedirles la tarea deseada. Otras tabletas Fire requieren que se toque el botón de inicio, mientras que para los iPads y tabletas Android, es necesario abrir la aplicación del asistente virtual.

Vale destacar que el receptor no necesita una tableta o un altavoz Echo para recibir llamadas; simplemente debe contar con la app de Alexa. Además, la función Drop In de Amazon también funcionará entre tabletas y dispositivos Echo del hogar, por lo que se pueden usar estos equipos para interactuar con otra persona que se encuentre en el otro extremo de una casa. En concreto, Amazon trabaja para convertir a sus equipos en un verdadero ecosistema de intercomunicación hogareña.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,